La asequible y confortable de Cancún de luna de miel tropical Lista de comprobación

martes, 16 de febrero de 2010

- Programe su día de salida dos días después de la boda para doy $ suficiente tiempo para descansar después de las actividades y thecelebrations. Si usted debe viajar de inmediato, recuerde leavein la mitad del día y no el de la mañana por lo que usted geta noche de sueño reparador.

- Pídale a su agente de viajes para Cancún Paquetes de Luna de Miel, theseusually ofrecer los mejores destinos para los Cancún luna de miel, descuentos y regalos mencionar Notto.

- Nunca, jamás, excursiones de un día exceso de reserva, que no sólo está de viaje, usted está con su nueva pareja, mejor ahorrar hasta un poco de energía para los fuegos artificiales de thenight.


- No tenga miedo de hacer preguntas, preguntar acerca de ciertas ventajas, eventos.

- Además de lo anterior, no tengas miedo de pedir extrastuff, como una bañera grande, una cama de matrimonio, o una visión romántica.

- No olvide traer su certificado de matrimonio a lo largo de withyou, especialmente si el nombre de la novia es ya, bajo el nombre de herhusband.

- Pack de su cámara y un montón de películas, usted no querrá missanything. También puede ser que desee un paquete de underwatercamera desechablesy pilas de repuesto, estos son absurdamente caro en touristspots, y no quisiera gastar en exceso.

- Mención a nadie, especialmente en la cafetería o en el barco turístico, que está en su Cancún de luna de miel, sí esto puede sonar un bitembarrassing, pero algunos restaurantes dan extras como regalos drinksor libre para en Luna de miel Cancún. Esto también funciona para birthdaycelebrants.

- Si desea una activa Cancún de luna de miel, la investigación y los deportes acuáticos preparefor; los trópicos son un gran lugar para aprender de ellos, siempre recuerde consultar esposo antes de probar alguno aunque.

- Acción a en la protección solar. Cuanto mayor sea el FPS, mejor, asyou'll probablemente pasar días enteros bajo el sol; youwouldn't desea tener cáncer de piel después de sólo dos semanas ofmarriage.

- La mayoría de las agencias de viajes incluyen viajes de isla en isla, estas formas aregreat para explorar y disfrutar. Esto es especialmente goodbecause obtendrá un cambio en el paisaje, y no será fácil getbored, especialmente si usted tiene un largo Cancún de luna de miel.

- Incluso si sus objetos de valor están dentro de su habitación de hotel, mantener themunder de bloqueo, y si usted decide traer con usted, alwayswatch de los carteristas callejeros.

- Lleve con usted un stock de velas y aceites de masaje que youcan lugar dentro de su habitación de hotel para que aftertouring noche romántica y la natación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP