Si usted está en Camping usted debe considerar la nueva tienda Linterna Clip

martes, 16 de febrero de 2010

Si su cansados de cargar las carpas grandes voluminosos. Si alguna vez temida poner la tienda de lejos, entonces te encantará el nuevo clip de flash tienda luz. Actualizado en 2005 por Sierra Designs ahora pesa una libra mero 41 / 2. Esta pequeña tienda de campaña ligera es para dos personas que prefieren dormir "cerca", pero más le gustaba para los campistas en solitario.

La tienda tiene 32 pies cuadrados de espacio, 89 pulgadas de largo, 58 pulgadas de ancho, 43 pulgadas de alto. Esta carpa está equipada con ultra frescos, cam-loc, clips rápida, material mosca ligero, tira de la cremallera, bolsillos de artes de pesca, y la huella del paquete rápidos compatibles. Todo lo que usted quiere y necesita de una buena tienda para disfrutar de su Camping experiencia, porque nadie quiere pasar todo el día poner una tienda de campaña. Así que disfruten de su Camping y el aire libre.

Si alguna vez has tenido una tienda de campaña con fugas entonces sabes lo triste que puede ser, con la linterna clip que nunca tendrá que preocuparse por las brisas frío o la lluvia porque el vestíbulo clips te mantendrá seco y caliente durante los días de lluvia. Esta tienda cuenta con un total de 360 mallas y es ideal para los campistas en solitario, dos personas, ciclistas, o cualquier persona que disfruta del aire libre, incluso cuando llueve o un poco frío. Usted disfrutará de la comodidad dentro de estas tiendas de campaña con un refugio de la lluvia y el frío; disfrutar de la maravillosa tienda de campaña de nuevo diseño Flash Clip de luz diseñado con la caravana en la mente. Así que usted puede disfrutar mientras que su disfrute al aire libre.

Muchos grandes revisiones se hicieron en la tienda linterna Clip. Me encantó la bicicleta para la portabilidad y campistas solo encantaba por el ligero fácil de instalar y desmontar. Así que si quieres una gran calidad a un excelente precio se puede encontrar este producto en casi cualquier tienda deportiva bien. Tome uno de estos grandes de camping accesorios y disfrutar de Camping sin la molestia de la carpa grande abultado.

Si se siente mejor compra en línea hay muchos vendedores en línea con licencia. Estas tiendas de campaña grandes vienen en aceite de oliva y blanco, si usted necesita todo tipo de accesorios se pueden encontrar los más deportivos en su tienda local o bien en su minorista en línea con licencia. Es fácil, peso ligero y cómodo para que consiga un clip de la tienda y golpearon a los problemas de difícil voluminosos de empacar tiendas de campaña o carpas que escape cuando viene la lluvia. Disfrute de este nuevo diseño de los productos de los diseños de la Sierra, porque es una de las empresas más conocidas en el suministro de los accesorios al aire libre. Asegurarse de que su experiencia en el campamento es divertido y agradable con la linterna clip. Se trata de una tienda asequible para quienes las puertas a la gente que quiere una tienda de campaña de calidad para el precio justo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP