Como encontrar camas para acampar

martes, 16 de febrero de 2010

La oportunidad de una noche de descanso es atractiva para los campistas a día de hoy, como personas a alcanzar su necesidad de dormir bien por la noche. Camping camas vienen en una amplia gama de tamaños y niveles de confort. Ahora, los campistas pueden elegir entre un ultra-mochilero luz a la criatura caravana de coches comodidad. Modelos de Camping equipo, con emocionantes nuevas funciones, surgen a diario. Con las decisiones correctas, pasar la noche en el bosque puede incluir las mismas comodidades que disfrutaban en su casa. Gracias al desarrollo creciente de la calidad de Camping camas, los campistas han desestimado el temor de un dolor en la espalda posible, con cada uno de de riesgo. Son libres para concentrarse en su agradable Camping experiencias.

Espuma Camping Camas

Para mochileros años han utilizado laminados de espuma Camping camas. Estas camas son lo suficientemente resistente para ser utilizado para cocinar en el campamento. Los dobles de una tabla cuando se necesitan utensilios de cocina para mantener libres de polvo y arena. Estas camas son bastante liviano y cálido, suave

comodidad para mochileros.

Autoinflables Camping Camas

Thermarest, una línea de autoinflables Camping camas, proporciona más calor que las esteras de espuma, y son de peso comparable. Una capa de aire, que tuvo lugar entre dos capas de aislamiento, mantiene una caravana caliente. Autoinflables camas dar cojín extra, muy necesario cuando piedras y palos se encuentran por debajo de la carpa.

Lleno de inflado Camas

Completa oferta de camas inflar aún más el calor y protección, pero su peso y el volumen restringe el uso a los grupos que están camping-car. Estas camas inflables son un lujo para los campistas, que soportan la carga para transportarlos a su campamento. Sin embargo, en estas camas para dormir bajo las estrellas es tan cómodo como una cama en su casa. Una vez inflada, estas camas ocupan tanto espacio como un colchón estándar. Se necesita una gran cantidad de aire para llenarlos, y son susceptibles a los pinchazos. Una noche en el frío, el duro suelo podría ser una posibilidad.

La Cuna Classic

Otra alternativa a la neumática la cama es la cama clásico. Es apreciado por los campistas de coches y los campamentos de base, así, para que sea cómodo, se configura rápidamente, y mantiene la caravana en un alto nivel, muy por encima del frío. Estas cunas son demasiado pesados para mochileros. Son perfectos para la familia de tamaño o de tiendas de campaña de la pared. Toman demasiado espacio para las pequeñas tiendas de campaña.

Hamacas.

Las hamacas son la luz y hacer un pequeño bulto. Con la mosca de la lluvia la derecha, una hamaca bien incluso podría reemplazar a una tienda de campaña. Una hamaca es ideal para un mochilero, que fácilmente puede montar una lluvia de volar con una lona y unos pedazos de soga. No es aconsejable utilizar una hamaca durante el tiempo frío, como hamacas no almacenan calor. Calor se escapa de hamacas y es absorbida por el aire circundante. El verano es el tiempo para el uso de hamacas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP