Como elegir los alimentos correctos y accesorios de cocina para camping

martes, 16 de febrero de 2010

Camping es una gran manera de alejarse del estrés y volver a la naturaleza. Planificación de qué llevar en el viaje puede parecer difícil porque aparte de la marcha regular que usted necesita, también hay que considerar qué tipo de comida para llevar y qué herramientas se necesitan para prepararlo. Hay maneras de hacer la planificación de su de camping menús mucho más fácil.

¿Qué herramientas de cocina necesito?

Hay algunas herramientas básicas que cada campista debe traer con ellos. Uno de ellos es una estufa de campamento, de modo que será capaz de preparar comidas calientes. Existen varias clases a elegir.

La mejor clase para conseguir es uno que le permite ajustar el calor, de modo que usted será capaz de hervir, cocer a fuego lento y se fríen. La siguiente cosa que usted necesita es un buen conjunto de utensilios de cocina. Dependiendo de lo que va a cocinar, usted debe asegurarse de incluir una olla a hervir agua en una fritura y pan. Usted también necesitarápara llevar una gran cantidad de agua con usted, no sólo para cocinar sino también para beber.

¿Qué tipos de alimentos debo llevar?

Desde que Camping también puede incluir una gran cantidad de actividad física, como caminatas, nadar o remar en una barca, es importante para mantener sus fuerzas a comer 3 comidas al día.

Desayuno: Incluya leche, de modo que usted puede tener cereal frío de la mañana. Si usted prefiere un desayuno caliente, trae los huevos, ya que son una buena fuente de proteínas y fácil de cocinar. Puede freírlas o hervirlos.

Almuerzo: Para el almuerzo, puede que quiera hacer sándwiches. En lugar de traer una hogaza de pan normal que puede ser fácilmente aplastado, considere las tortillas o pan de pita. Otra bonificación para llevar este tipo de pan es que son planas, de modo que son fáciles de hacer las maletas. Si usted no desea traer carnes frías, considere la posibilidad de mantequilla de maní como una alternativa. Es fácil de empacar y proporciona una buena fuente de proteína.

Cena: "que probablemente será su principal comida. Algunas personas, como a los peces cuando van camping y un plan para comer de sus capturas, mientras que otros tienen que depender de lo que aportan. Alimentos de buena comida para llevar con usted son los frijoles secos, queso, el arroz o el cuscús y los cubos de caldo. Los frijoles son una excelente fuente de proteína y el arroz y el cuscús de proporcionar energía dando carbohidratos. Usted puede cocinar los frijoles y el arroz o añadir más agua y cubitos de caldo para hacer una sopa. Lleve una pequeña colección de especias con usted, como la sal, pimienta, ajo en polvo u otras especias que usted disfrute de la temporada con la comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP