Nadar con delfines en Cancún

martes, 16 de febrero de 2010

Cancún es uno de los pocos lugares en el mundo donde usted puede conseguir variedad de ENGARZADOS de nadar con los delfines en las opciones de algunos de los ajustes de mostspectacular en la tierra.

Aquí, en varios delfinarios se puede sentir la emoción de impulsar thefoot como dos delfines usan la nariz para levantar imputados limpiar el agua y te empuje de hasta 25 metros en astonishingspeeds.

En la Riviera Maya, se puede tener una verdadera aventura con dolphinsat Xcaret o Xel-Há, dos de los santuarios de delfines muchos andacquire través de su conciencia sobre el comportamiento theirenvironment.


Ambas áreas de delfines son amplias, con un mundo animado y naturalunderwater con un montón de increíbles especies compartiendo thebeauty.

En Isla Mujeres, Dolphin Discovery le ofrece theopportunity a nadar con los delfines precedido por una introducción de media houreducational.

In Cancún, el parque Parque Nizuc theparticipants marina también ofrece la oportunidad de nadar con delfines y verlos delfinario intheir. El parque cuenta con numerosas piscinas, toboganes y atracciones.

Hay un acuario interactivo en La Isla Shopping Center, Bulevar Kukulkán, con sesiones de natación con delfines y la posibilidad de alimentarse ashark.

Estos delfinarios están diseñados para reproducir naturalconditions, proporcionando a los visitantes la oportunidad de experiencethe delfines en un océano como hábitat.

Varios programas se ofrecen en estos acuarios thatallow diferentes niveles de interactividad con los delfines.

Las aguas cálidas y cristalinas del Caribe, hacen que la calibración theperfect para hacer realidad su sueño de nadar con delfines cometrue.

Durante el programa de nado con delfines en Xcaret, un grupo de dolphinswill nadar libremente con usted el tiempo suficiente para que haya tiempo para jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP