Por qué más gente se está en acampar en la naturaleza

martes, 16 de febrero de 2010

Aficionados a la acampada en busca de una idea única para una escapada debe buscar más allá de acampada libre. Wilderness Camping tiene muchas ventajas como no tener necesidad de prisa y sin horario a seguir. Es una oportunidad para estar en comunión con la naturaleza en algunos de los desiertos más atractivos Camping en las zonas de la nación, muchos de los cuales no son bien conocidos por el público en general. Este tipo de actividad al aire libre ofrece a las personas la oportunidad de relajarse y experimentar esa sensación indescriptible de estar en paz con la naturaleza. Ellos también tienen el lujo de todo el tiempo del mundo para explorar la belleza que la naturaleza ofrece.

Éstos son algunos de los mejores lugares que otras personas que aman la vida silvestre Camping recomendamos:

Andrew Molera Park, se encuentra cerca de Big Sur en California y sigue siendo uno de esos lugares que son bastante primitivas para acampadores. Hay más de veinte lugares para acampar en, y los campistas interesados deben saber qué tipo de regulaciones están en el lugar que debe ser respetado. Este parque ofrece desierto Camping senderos para diversas actividades al aire libre que incluyen diferentes tipos de paisaje para elegir.

Wilderness Theodore Roosevelt, en Dakota del Norte es el hogar de este desierto Camping área, con cerca de 30.000 hectáreas para explorar. Acampadores pueden detectar muchos tipos diferentes de animales y aves, como el ciervo y el bisonte, gavilanes y águilas calvas. Este desierto de camping zona cuenta con alrededor de ochenta y cuatro millas de senderos para caminatas que dan acceso a las zonas más inaccesibles del parque. Acampadores debe obtener un permiso.

Ahjumawi Lava Springs parque recibe su nombre de la palabra nativa ", ahjumawi", que significa "donde las aguas se unen." Este desierto de camping zona se encuentra en uno de los mayores sistemas de manantial de agua en la nación. El las zonas son únicas en que sólo se puede acceder por el agua, asegurarse de que tiene la intimidad que quiere comer. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza rústica de la zona que incluye las aguas prístinas playas, lugares para ver la roca de lava y un escenario que incluye millones de toneladas. Shasta.

Haleakala Park es un lugar precioso en Hawai, que ofrece a los visitantes una rara oportunidad de hacer algo de desierto acampar en una zona que es a la vez primitivo y aliento. Hay dos campings que sólo se puede llegar a pie. Cada uno de estos dos campings ofrecen una experiencia diferente para la acampada libre. Los campistas pueden obtener permisos para acampar gratis en cualquier sitio, y hay diferentes reglas para acampar en este parque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP