Planificación de su Oregon Camping Trip

martes, 16 de febrero de 2010

Una de las grandes cosas de la planificación de una de Oregon viaje es el número de opciones de los visitantes tienen, tanto en cosas que hacer y ver y en dónde alojarse. Con cerca de 100 campamentos estatales y federales de Oregon y más aún de propiedad privada, el desafío no será encontrar campamentos de Oregon, será decidir cuáles elegir.

Cuando ir
Para la mayoría de la gente, el trabajo y los horarios escolares a menudo ayudan a determinar cuando se pueden tomar unas vacaciones de Oregon. Los que tienen niños suelen tener que esperar a los meses de verano si se quiere visitar durante más de unos pocos días. Para la mayoría de esto funciona muy bien, porque el clima de Oregon se encuentra en su más cálido, y es el pico de la temporada de viajes para que todos los campamentos de Oregon y atracciones están abiertas. Se recomienda reservar durante los meses de verano ya que muchos de los campings más populares tienden a llenarse rápidamente.

Muchos festivales se celebran en el verano, flores silvestres y cultivadas están en flor, y hay incluso un grupo de residentes de las ballenas a lo largo de la costa para los que quieren experimentar la legendaria ballena de Oregón está mirando.

La observación de ballenas se encuentra en su punto máximo en marzo, toma de la primavera un tiempo ideal para visitar Oregon, especialmente en la zona costera. Deshielo de la nieve también aumenta los niveles de agua en los ríos, la creación de los rápidos batiendo a la espera de ser kayaked o navegable.

El otoño es un buen momento para visitar si va a los ríos de peces costeros de Oregon y arroyos. Trucha arco-iris y el salmón entrar en estas aguas a desovar a partir de septiembre y continuando hasta finales de otoño. Las oficinas del Servicio Forestal proporcionar información sobre las condiciones de pesca en sus zonas, al igual que los sitios web para las comunidades locales.
El otoño también es un buen momento para visitar uno de los viñedos de Oregon. El Valle de Willamette, ligeramente hacia el interior desde la costa noroeste de Oregon, es conocido como país de vino, y hay numerosas bodegas que ofrecen visitas y degustaciones.

Además de la pesca y la degustación de vinos, el follaje de otoño es a todo color y el Oregon para acampar sitios suelen ser menos concurridas que en los meses de verano. Contactar con la caída del follaje de Oregon Hotline al 1-800-547-5445 para encontrar horarios de pico de color para las zonas que va a visitar.

El invierno es la época perfecta para visitar Oregon si te gusta el esquí, el snowboard y otras actividades en la nieve. En los meses de invierno, las temperaturas medias durante el día interiores están a menudo en los años 40. Una migración de la ballena segunda en diciembre y enero hace un viaje de invierno a la costa de Oregon atractiva también. El clima en los océanos contribuye a mantener las temperaturas relativamente leve, y el invierno en Oregon pueden ser acogedor y confortable, con ropa apropiada y equipo. Incluso a mediados de enero, las temperaturas alcanzan a menudo en los años 50 en las zonas costeras.

Muchos de los campamentos del estado se mantiene siempre abierta, aunque de agua corriente no puede estar disponible. Menos familias vienen a Oregon en los meses de invierno, así que si te gusta escapadas tranquilo, ésta puede ser la mejor época para visitar Oregon.

Elección de Oregon Camping Sitios de
Vida en la ciudad: Portland, Eugene y varias otras grandes ciudades en Oregon han numerosos campings cerca de la ciudad para aquellos que quieren estar cerca de la acción, pero aún disfrutar de la diversión del viaje RV o tensa ella. Incluso las áreas más pobladas de Oregon están rodeados por bosques, montañas, y las vías navegables, así que encontrar un entorno natural no es difícil.

Campings privados en Oregon: Hay cientos de campings privados en todas las áreas de Oregon. Algunos atienden a las familias con hijos y ofrecen juegos, actividades, y otro niño de los dispositivos. Otros son más básicos o se centran en la naturaleza y la configuración de paz. No importa lo que sus áreas de interés y su el estilo, es probable encontrar un camping privado para satisfacer sus necesidades. Comience poniéndose en contacto con las oficinas de información de los visitantes de la ciudad o las cámaras de comercio en el área del estado que va a visitar.

Parque Estatal de Oregon Camping: El número de parques estatales, lugares pintorescos y zonas de recreo en Oregon es simplemente increíble. Aunque algunos de estos días son sólo uso de las instalaciones, muchas de proporcionar toda la noche acampar con tienda de campaña y los sitios de RV. A menudo, estos parque estatal de Oregon de camping sitios se encuentran en algunos de los paisajes más bellos del estado, y las tasas son generalmente comparables o inferiores a las de campamentos de propiedad privada.

Para una experiencia verdaderamente única, un parque estatal de Oregon Camping áreas ofrecen Camping en tipis, yurts y vagones cubiertos. Visitar los parques de Oregon y los parques estatales sitio web del Departamento de Recreación en http://www.oregon.gov/OPRD/PARKS/index.shtml para encontrar Oregon Camping sitios en el área que va a visitar. Al llegar al parque, no se olvide de detenerse y obtener su permiso o pase parque.

Camping playa de Oregon: Oregon es uno de sólo dos estados en las playas cuya EE.UU. se consideran todas las tierras públicas. Las playas son gestionados por los parques de Oregon y el Departamento de Recreación, y ofrecen muchas Camping instalaciones. Con la sobrecarga de las estrellas y el sonido de las olas ofrecer música de fondo, la playa de Oregon camping puede ser una de las formas más memorables de experimentar la belleza de la costa de Oregon. Nota: es ilegal acampar en la playa en áreas no autorizadas, y todo el que cree el campamento sin permiso se les puede pedir a salir.

¿Qué llevar cuando Camping en Oregon
Además de la comida estándar, agua, ropa, artículos de primeros auxilios y de equipo, es aconsejable también incluyen:
• A ha
• sudaderas y chaquetas para vestir en capas
• una bolsa de basura de plástico, para su uso como Poncho de lluvia por si acaso
• Un mapa de la zona de
• una linterna
• Repelente de errores
• un espejo de bolsillo (para la señalización, si te pierdes)
• un silbato

Compruebe todos sus equipos antes de salir para asegurarse de que funciona correctamente y está en buenas condiciones. Muchos campamentos de Oregon están en lugares remotos donde puede ser difícil encontrar baterías de repuesto o el combustible linterna en el medio de la noche. Por esta razón, también es útil saber algunos primeros auxilios básicos y la información supervivencia en la naturaleza.

Otras consideraciones
Las condiciones climáticas, la construcción y reparaciones, y las normas estándar pueden afectar las actividades de camping y servicios. Por ejemplo, algunos sitios para acampar Oregon prohíben el alcohol. Fogatas abiertas pueden estar restringida en ciertas épocas del año. Los edificios y los espacios naturales pueden estar cerradas. Admite animales no pueden ser autorizados o permitidos sólo en ciertas áreas del campamento. Es una buena idea contactar a su camping elegido o visite su sitio web para aprender sobre las reglas, reglamentos y las condiciones actuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP