Como conducir trafico orientado a su sitio

lunes, 1 de febrero de 2010

En el negocio de la comercialización en línea, como el marketing de afiliación, no hay tráfico significa que no hay ventas. Esa es la razón por la cual la mayoría de los afiliados o webmasters fácilmente shell cabo incluso mucho dinero sólo para las graduaciones superiores en los motores de búsqueda. Una vez que promueven un producto o servicio en tu página web, es necesario tener más visitantes que los consumidores pueden ser potenciales para sus productos y servicios. Esta es una de las reglas fundamentales para tener éxito en los negocios de marketing en línea. Aquí, sólo tiene que iniciar y hacer las cosas bien y puede hacer algunas cosas mal, pero aún así, lograr el éxito. Nunca trate de hacerlo mal porque no importa lo duro que trabaja, nunca puede encontrarse en el camino hacia el éxito.

Supongo que todos estarán de acuerdo si me dijo que hay suficiente tráfico muy dirigido obtención es la clave del éxito en los negocios de marketing de afiliación. Este método ha probado ser eficaz si usted está promoviendo o reventa del producto o servicio en línea. Una de las estrategias de marketing mejor y más seguro que los vendedores del afiliado puede emplear es la estrategia de pagar por el rendimiento. Esto significa que sus inversiones se utilizan sólo en los resultados como las ventas y los ingresos.

Tomemos un ejemplo práctico. Pagar por el rendimiento podría significar dar una comisión a una persona de ventas sólo cuando se realiza la venta nuevos. Esta estrategia le asegura beneficios reales debido a que ya se puede calcular la cantidad de dinero tiene para gastar por cada nueva venta hizo. Además, puede evitar gastar dólares de marketing, porque cada centavo que se consumen entran por la venta o va a generar una venta en el futuro.

Y una de las formas comprobadas y más eficiente de la adquisición de las ventas en el negocio de marketing de afiliación es mediante la elaboración de láser orientada por el tráfico hacia su sitio web y su conversión a ventas a través de "Pay-Per-Click" Motores de búsqueda (PPCSEs).

Overture afirma ser el mejor pago de la Internet por cada motor de búsqueda, haga clic en. Es el principal recurso mundial de pago por resultados de búsqueda en la web. Y lo que es más atractivo sobre Overture? Cuando se anuncie en Overture Premium Listings, su sitio absolutamente aparecerá en los motores de búsqueda líder en EE.UU., como Yahoo, InfoSpace, MSN, Netscape, Altavista, Lycos y mucho más. Además, usted puede obtener el beneficio de llegar a más del 80% de los usuarios activos de Internet.

PPCSEs como Overture puede traer ventas impresionantes, porque permiten que usted pague por el rendimiento por medio de atraer tráfico adaptadas a su nicho. Y esto significa que las personas o el sitio de los visitantes que buscan activamente lo que precisamente está el ofrecimiento o la venta. Secreto de Overture es la unidad de láser orientada por el tráfico a su sitio web mediante la propuesta o una oferta en palabras clave que están relacionadas con el producto o servicios que usted ofrece. Y esta estrategia funciona de esta manera: el más exacto de la palabra clave es, los mejores resultados que recibirá y menos tendrá que pagar por cada nueva venta.

Overture unidades de destino del tráfico por los mantiene lejos de las palabras clave generales que son muy comunes y generalmente vienen caro y, echando una amplia red de láser centrado palabras clave más específicas, no tan caro, y con alta tasa de conversión. Te diré, que atrae a láser el destino del tráfico a través de Overture no es más que un "ganar-ganar".

La estrategia de Overture también permite a los visitantes para responder. Y lo que es importante una vez que llegue a sus visitantes a responder? Bueno, se le da la oportunidad de desarrollar clientes de por vida que protegerá sus productos y le comprarán a través de una otra vez. Tenga en cuenta que una vez las ventas no pueden ser la clave para crear un negocio altamente rentable, especialmente en línea. Sólo se puede lograr esto a través de PPCSEs como Overture, que recibe visitantes de su sitio para responder. Y una vez que sucede, siempre se puede comercializar y vender sus productos a ellos.

Otra táctica que Overture utiliza para obtener el láser el destino del tráfico es tener un "back-up de respuesta" para aquellos que "casi compró" su producto en la primera visita. Para poder realizar esto, usted necesita para comercializar y promocionar a ellos una y otra vez hasta que te hacen un nuevo cliente. Ofrecerles un incentivo para que te permiten hacer publicidad de ellos durante un determinado periodo de tiempo por medio de e-mail o correo postal. Éstos son algunas de las copias de las respuestas que puede utilizar: enviar un boletín electrónico gratuito de correo electrónico, dar un catálogo gratuito y ofrecen una promoción o concurso que les da la oportunidad de ganar mercancía gratuita.

Otras cosas que sin duda atraerá a los clientes de por vida a su sitio ofrecen descuentos valioso cliente, dando ofertas de temporada y especiales, en particular a sus clientes de la repetición y cualesquiera otros incentivos a la compra. No me mal con esto, las estrategias antes mencionadas seguramente puede desarrollar una relación de confianza entre usted y sus clientes. Además de patrocinar sus productos durante toda su vida, incluso se puede referir a otros a usted ni a su sitio.

En resumen, una de las más efectivas estrategias de marketing y aseguró que cualquier hombre de negocios pueden utilizar en particular los que están involucrados en el marketing online es el planteamiento de que sólo paga por rendimiento. Y una de las estrategias en línea más útil para generar más ventas es tirando de láser dirigido el tráfico hacia su sitio web y su conversión a ventas a través de Pay-Per-Click Search Engines como Overture.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP