Por que tantas personas fallan en el Marketing de afiliados

lunes, 1 de febrero de 2010

Más y más personas son atraídas hacia el marketing de afiliación y usted podría ser uno de ellos. De hecho, el marketing de afiliados es uno de los medios más eficaces de generar un ingreso de tiempo completo a través de Internet. Es un acuerdo justo entre el comerciante y sus afiliados ya que ambos se benefician de cada venta se materializó. Al igual que en otros tipos de negocios, una gran parte de las ganancias en la comercialización del afiliado depende de la publicidad del afiliado, la promoción y venta de las estrategias. Todos los días, como la industria de marketing de afiliación se expande, aumenta la competencia, así que una filial de comercialización debe ser lo suficientemente creativos para emplear maneras únicas y eficaces para convencer a los compradores potenciales para comprar o hacer uso de los productos y servicios ofrecidos.

En comparación con las prácticas de la publicidad tradicional, programas de afiliación son más eficaces, libre de riesgo y costo-eficiente. Pero ¿por qué muchas personas todavía no en el marketing de afiliación? Hay un montón de razones y un montón de áreas en el programa para estudiar. El aspecto más crítico en el programa de afiliados es la publicidad. Una Alianza para fallar en este aspecto por falta de trabajo duro, que es la cosa más importante en el marketing de afiliación y en todos los otros tipos de negocios. Aunque vale la pena estar de suerte, usted no puede limitarse a confiar en ella. Marketing de afiliación no es tan simple como la dirección de los clientes en la página de negocios. Si quieres ganar grandes, por supuesto, usted tiene que invertir tiempo y gran cantidad de trabajo duro en la promoción de los productos. Como ya se ha mencionado, la competencia es muy alta y los clientes de hoy en día son muy sabios, también. Después de todo, que no quiere conseguir la mejor compra, es decir, pagar menos y obtener más en términos de cantidad y calidad.

La falta de preparación es también una razón por qué no en el marketing de afiliación, si es un comerciante o un afiliado. Parte de la preparación está investigando. En la parte del comerciante, que tiene que ser muy selectivo en la elección de los sitios web afiliados adecuado para su programa de afiliados. Con el fin de asegurarse de que tiene las mejores opciones, se deberá haber agotado sus posibilidades en la búsqueda de afiliados muy interesados, cuyos sitios son seguros en condiciones de sus productos y servicios. Los visitantes del sitio afiliado debe coincidir con sus clientes objetivo. Por otra parte, la filial de comercialización deberá asimismo la investigación sobre la buena comerciantes pagar antes de que se inscriba en un programa de afiliados. Se debe garantizar que los productos de los comerciantes y los servicios respondan a sus intereses para que pueda prestar toda su atención y dedicación al programa. Se puede obtener información valiosa de incorporarse a foros de afiliados, comparando diferentes programas de afiliados y la lectura de artículos sobre marketing de afiliación en la que puede obtener consejos de marketing de afiliados con experiencia sobre cómo elegir los mejores vendedores y productos con alto índice de conversión.

El sitio web es una herramienta muy importante en el programa de afiliados de todo. Como una filial de comercialización, usted debe planear cómo su sitio va a ser, de nombre de dominio para el diseño, el lay-out, el contenido y los anuncios. Algunos usuarios son particulares sobre lo que ven a primera vista y por lo tanto cuando se encuentran su sitio feo, no leerá el contenido, incluso si su sitio tiene muchas cosas que decir y ofrecer. Por otro lado, hay quienes quieren más información que cualquier otra cosa. De marketing de afiliados con "rico de contenido" los sitios web suelen ser las que prosperan en este negocio porque el contenido mejora el tráfico al sitio. Páginas web con contenidos de alta calidad con palabras clave relevantes y más importante, información adecuada sobre el producto promocionado y no vacío-ups, le permiten ganar importante en la comercialización del afiliado, incluso cuando está dormido. Si usted no será capaz de mantener el interés de tu visitante del sitio, usted no será capaz de llevarlo al sitio de los comerciantes. N de click-through significa que no hay venta y por lo tanto, ningún ingreso por su parte.

Selección de un nombre de dominio de nivel también es crucial para el éxito del programa de afiliados. Muchos de los sitios de afiliados no aparecen en los resultados del motor de búsqueda debido a que son considerados por los administradores del afiliado como sitios personales. Principales motores de búsqueda y directorios, se piensa en su sitio como los transitorios y, por tanto, no se lista en el directorio. Antes de decidir sobre el nombre de dominio, saber primero lo que se va a promover. Muchos fracasan porque sus sitios no están apropiadamente llamada, así que incluso cuando la función exacta de los productos que el cliente está buscando, el cliente puede pensar que el sitio no es relevante y, por tanto, no entrarán en el sitio.

Por encima de todo, una filial de comercialización debe estar dispuesto a aprender más. Ciertamente, todavía hay un montón de cosas para aprender y para una filial de comercialización debe continuar para educar a sí mismo para que pueda mejorar sus estrategias de comercialización. Muchos fracasan porque no crecen en el negocio y no son más que preocupados por ganar gran rapidez. Si quieres a largo plazo y los resultados muy satisfactorios, tómese el tiempo para aprender los entresijos del negocio. Seguir mejorando su conocimiento, especialmente con los conceptos básicos en marketing de afiliación que van desde la publicidad a la programación, desarrollo de páginas web, y el motor de técnicas de búsqueda de optimización. Asimismo, el estudio de las necesidades y deseos de los usuarios en su sitio y cómo los diferentes mayoristas compiten entre sí.

Siga intentando, no se desanime si tus primeros intentos no pagar. Miles de personas se sienten atraídos por la posibilidad de generar ingresos a través de las nubes de marketing de afiliación y por lo tanto inscribirse en cualquier programa de afiliación sin entender cuidadosamente todos los aspectos del negocio. Cuando no obtienen resultados inmediatos, dejan de fumar e inscribirse en otro programa y repita el proceso de enlaces sólo copiar y refiriéndose a los demás. Cuando usted se inscribe en un programa de afiliados, no esperar a hacerse rico en un instante. Trabaje en sus estrategias de publicidad y ser paciente. Usted nunca sabrá cuánto puede obtener si no perseveran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP