Todo lo que necesitas saber sobre los anuncios de Pago por Click

lunes, 1 de febrero de 2010

Empecemos por ser realistas. Hay más de cuatro mil millones de páginas Web que se ejecuta en el Internet. Usted página web es uno de esos miles de millones. Me refiero a miles de millones, no millones! Pero la razón principal detrás de diseñar un sitio web es llegar a su público objetivo, ya sea para vender un producto o servicio, o simplemente para informarles acerca de algo. Nos encanta cosas gratis y hay muchos sitios que ofrecen servicios gratuitos para alojar sus páginas. Pero qué tan efectivo será su sitio sea? Ahora bien, existe el pago por clic forma de publicidad donde se puede pagar una cuota y recibe posicionado por los motores de búsqueda en una posición privilegiada para atraer a tantos clientes y clientes como sea posible. Esto es lo que se conoce como anuncios de banner. Aparecen en las páginas web que se abren cuando se está buscando.

Pay Per Click es una forma de publicidad en la web donde una empresas de compra de un espacio destacado en las páginas más importantes del motor de búsqueda para poder llegar a más clientes. Así es como funciona - Usted como una empresa pueda hacer una oferta para un puesto en las páginas. Si usted tiene suficiente dinero puedes hacer una oferta para la primera posición. El mejor postor, por supuesto, se esta posición. Usted tendrá que pagar más dinero por acoger la bandera, pero usted tendrá que pagar sólo cuando alguien hace clic en el enlace. El motor de búsqueda, luego se le cobrará una comisión cuando alguien hace clic en el banner. Esta forma de estrategia de posicionamiento ha sido ponerse al día últimamente. La tasa de crecimiento de esta industria está ahora por encima de 41% con motores de búsqueda como Google gana un 58% de sus ingresos netos procedentes de este negocio, cada año. Este tipo de publicidad es cada vez más fuerza cada día.

Pero no asuma que, dado que el negocio está en auge sólo puede colocar un banner y comienza a recibir clientes a su página web. Usted necesita hacer otras cosas y tomar algunos de los factores en consideración para la campaña de publicidad para ser eficaz. Primero usted debe recordar que las palabras clave será la principal puerta de entrada hacia el éxito. Usted debe seleccionar sus palabras clave con cuidado y usted debe tener tantas palabras claves como sea posible. Que paga realmente por tener estas palabras muestran y por lo tanto usted debe tener las palabras clave que dirigir a la gente a su sitio web.

Tener un sitio web de buena voluntad que sus clientes objetivo de tomar un momento para leer el contenido y tomar medidas. Usted debe hacer su sitio simple y fácil de usar. Usted debe desnudo en cuenta el público objetivo antes de diseñar su página web ya que el contenido tiene que recurrir a ellos cuando visitan su sitio web. Por último, usted debe escribir los anuncios de banner en la distancia que hará que sufre tome un momento para leer su mensaje y haga clic en ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP