Que es el Marketing de afiliados

lunes, 1 de febrero de 2010

La comercialización del afiliado tiene muchas descripciones, pero todas tienen el mismo significado. La comercialización del afiliado es una pieza enorme negocio en Internet. Se trata de un esfuerzo de cooperación entre los comerciantes y un afiliado, el sitio web aos. Desde hace muchos años, marketing de afiliados ha demostrado ser coste-eficiente, el método de medir la entrega de resultados a largo Tern. Se ha hecho famoso por los sitios de Internet que están tratando de hacer un ingreso extra o adicional para su sitio. Cada día, la gente se interesa a la comercialización del afiliado y quiere hacer dinero con ello. Pero en muchos casos, estos nuevos afiliados no entienden el mundo de afiliados y cometer errores costosos. En otras palabras, el marketing de afiliación ha sido a menudo mal entendido.

Uno de los errores comunes que se asocian sobre marketing de afiliación es, Äúselling, AU, aunque la venta es una actividad importante de marketing de afiliación y la función central de una operación de negocios. Otra es que el marketing de afiliación se relaciona comúnmente con Äúadvertising, AU. Si bien la importancia de la publicidad en la comercialización de un determinado producto no debe ser subestimado, el hecho de la cuestión es, como la venta de publicidad, es sólo una parte de las muchas funciones de comercialización.

En la comercialización del afiliado, afiliado se compensa a cada visitante, suscriptor y / o suministrados por el cliente a través de sus esfuerzos. El dijo que la compensación puede hacerse sobre la base de un valor determinado para cada visita. El aspecto más atractivo de marketing de afiliación de la tienda, aos punto de vista es que no pago se debe a un afiliado hasta que se aprecian los resultados.


Marketing de afiliación suele estar a cargo de redes de afiliados y esto redes de afiliados se componen de dos órganos funcionales, las filiales del grupo y el grupo de comerciantes. Cada uno tiene su función y función especial cuando se trata de marketing de afiliados. Los actos de afiliados de la red como un tercero entre el comerciante y los afiliados asociados. La red proporciona la tecnología para ofrecer al comerciante, campañas de aos y ofertas. La red de afiliados también recoge las comisiones de la tienda y luego paga a los afiliados que forman parte del programa.

El comerciante es propietario de cualquier sitio web que quiere o desea tomar ventaja de la comercialización basada en el rendimiento. Los beneficios para el comerciante son muchas. En primer lugar, el comerciante mantiene y opera el programa de afiliados. Si se extrae, el comerciante tiene que hacer su parte por la investigación de sitios web afiliados interesados para garantizar que son un buen ajuste para que el sitio web en particular. Encontrar un ajuste para su mercancía sería la clave para generar más ingresos. El comerciante tiene acceso a los mercados y los clientes sin que pase un tiempo valioso buscando a cabo. Los banners en los sitios de afiliados no distraen al usuario del sitio. Se podría producir de interés para ese producto y la unidad de los consumidores a los comerciantes, el sitio web AO. También es el comerciante quien decide cuánto está dispuesto a pagar por cada venta que resulta de un visitante enviado desde una filial.

El afiliado o de la filial de comercialización también se ve un montón de beneficios. El afiliado es propietario de un sitio web que promueve uno o más comerciantes y sus programas de afiliación. La comercialización del afiliado puede generar un ingreso de tiempo completo para el afiliado. Pero esto no es una tarea fácil de lograr. El afiliado debe tener un mejor entendimiento con el comerciante lo que la comisión será, la forma de pago y la hora previstos involucrados en el contrato. El afiliado tiene también la responsabilidad de presentarse a las mercancías de usuario basada en su in estaría más interesado Por ejemplo, si el sitio tiene una base de usuarios de todo se queda en casa madres, a continuación, sobre ofertas de trabajo en línea, como las encuestas se un buen partido para ellos. Este grupo también agradecería enlaces directos a los niños, los productos de aos y sitios informativos. Los comerciantes a menudo proporcionan específicas, mejores elementos de vendedor y apoyo personal a sus afiliados. Que a menudo ofrecen las promociones de ventas que beneficien a la compañía comercial, así como la filial.

La comercialización del afiliado es una gran oportunidad para marketing y de la filial. Si quieren trabajar juntos, pueden ser una ventaja para ambos. Plus manera el hecho de que parece tener sentido, es fácil y barato para empezar, y puede estar en funcionamiento dentro de unos días. Pero hay una cosa a considerar, es cómo conseguir tráfico y hacer su oferta diferente a todos los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP