Uso de Adwords de Google para atraer trafico a tu sitio web
lunes, 1 de febrero de 2010
Tráfico altamente apuntado es una de las entidades más importantes en el universo de Internet. Cualquier propietario o administrador del sitio web reconoce la importancia de dirigir el tráfico a un sitio web. El éxito de cualquier sitio web no se basa enteramente en el mismo sitio. Usted puede tener una idea estupenda para un sitio web, ofrecen un excelente producto o servicio, o tener un sitio de diseño excepcional con un contenido excelente, pero si usted no utiliza las estrategias adecuadas para hacer publicidad, su sitio podría no atraer el tráfico que necesita. Atraer tráfico orientado es una tarea que debe ser tomada en serio para cualquier sitio para tener éxito o hacer un beneficio. Afortunadamente, existen en Internet herramientas de marketing que ayuden a la página web de marketing para atraer tráfico a su sitio web. Uno de los más importantes y eficaces, de estas herramientas es AdWords de Google. Adwords es uno de los servicios de publicidad de Google.
¿Cómo funciona Google Adwords? Google es el mayor motor de búsqueda en la web recibe más de 200 millones de consultas diarias a través de sus diferentes servicios. Como Google es el motor de búsqueda más populares hoy en día, los webmasters están interesados en lograr que sus sitios web un ranking más alto en los resultados del motor de búsqueda que proporciona. Un alto rango puede significar alto tráfico de este sitio web. El motor de búsqueda la página de resultados es también un gran lugar para los anunciantes para promocionar un producto o servicio a través de anuncios y enlaces. Por lo tanto, Google lanzó su servicio de Adwords, como una forma para que las empresas para anunciar productos y servicios a un público objetivo. AdWords de Google puede garantizar el tráfico al instante. En este servicio, Google muestra anuncios basados en texto relevante en su página de resultados del motor de búsqueda denominado como "Enlaces patrocinados". Cada vez que una determinada palabra clave es buscado en estos enlaces relevantes aparecen en una sección separada dando una excelente exposición a los sitios de la lista.
¿Cómo se utiliza Google AdWords? En primer lugar, usted tiene que abrir una cuenta con el servicio de Adwords de Google. A continuación, deberá indicar su idioma y país. Esto es importante porque usted no quiere que sus productos anunciados en los países donde su producto o servicio no puede ser vendido. Después, ahora debe crear un grupo de anuncios. Esto implica el diseño de los anuncios, la selección de palabras clave y determinar el coste por clic máximo que está dispuesto a gastar y la definición de cantidades de la oferta. El paso más importante en la creación de una campaña de AdWords de éxito es la selección de una etiqueta de título eficaz que llamar la atención de su público objetivo. La etiqueta del título, en general, una frase corta, es la parte más importante de su campaña de AdWords para asegurarse de que es atractivo y pegadizo. Usted debe describir el sitio web de forma clara y precisa. La publicidad más efectiva transmite un mensaje claro a la audiencia objetivo. Con un mensaje claro, usted será atraer a clientes potenciales cualificados, que eventualmente puede convertir a la venta. Así pues, la importancia de seleccionar las palabras clave adecuadas, no se puede exagerar.
Existen variaciones de palabras clave puede adaptar para llegar a más clientes potenciales. Utilizando estas variedades, faltas de ortografía y derivados puede ayudar a aumentar la probabilidad de que sus anuncios se sirve. La concordancia amplia es utilizar palabras clave de una forma vagamente definida. Aquí, los anuncios que se basan en las palabras clave que han sido consultados por otros usuarios en comparación con coincidencia exacta, que pide la palabra clave para que coincida con la consulta exactamente. Mientras tanto, una frase clave para establecer la concordancia de frase sólo aparecerá cuando la frase exacta es buscado en. Una palabra clave negativa es de gran ayuda en el filtrado de páginas no relacionadas.
Después de haber decidido en qué etiqueta del título para usar en su anuncio, ahora debe definir un presupuesto con el fin de maximizar la exposición. Adwords de Google recomendamos un presupuesto diario para cada campaña. Sin embargo, debe determinar un presupuesto que sea adecuado y asequible. También debe determinar el coste máximo por clic. Google ofrecerá un precio recomendado por clic, pero no tiene que seguir con esto. Por lo general, no una posición número uno es ideal, ya que también pueden atraer el tráfico no deseado y los clics inútiles. Una posición número dos es más preferido, ya que puede filtrar los clics inútiles y facilitar el tráfico con una mayor tasa de conversión.
Para concluir, Google Adwords es una excelente estrategia y herramienta para dar a su máximo nivel de exposición del sitio. Sin embargo, AdWords de Google no debería ser su campaña de publicidad única. Definitivamente le ayudará a encontrar el importante y altamente orientados, el tráfico que usted necesita.
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