Los diversos tipos de marketing de Afiliados
lunes, 1 de febrero de 2010
Los programas de marketing de afiliados nunca ha sido tan popular como antes de que lo es hoy. ¿Por qué? No puede haber una serie de razones. La razón más probable, sin embargo, podría ser el hecho de que los beneficios de la filial de comercialización se han vuelto más claro que mucha gente ahora que antes.
Hoy en día, tanto los comerciantes y los afiliados pueden ver con claridad que el marketing de afiliados puede funcionar para los dos. El comerciante ve hoy como la comercialización del afiliado la oportunidad de anunciar sus productos a un menor costo. Las filiales, por otra parte, considera que la comercialización del afiliado como una manera fácil de obtener ganancias en línea, haciendo lo que más les gusta, y que es mediante la creación de sitios web.
Así como la popularidad de marketing de afiliación se ha desplazado hacia mayores alturas, por lo que tiene perspectivas de la gente acerca de lo cambiado. Ya no es filial de comercialización considerada hoy como un método alternativo para el comerciante para anunciar sus productos, o como una fuente de ingresos adicionales para los afiliados. Para los comerciantes y los afiliados por igual, la comercialización del afiliado se considera ahora como la principal fuente de ganancias y los ingresos.
Así que la pregunta ahora es qué tipo de marketing de afiliados que funciona mejor para usted? Son todos los programas de afiliación de marketing de la misma? Son los beneficios de la misma? O hay programas de marketing de afiliados que trabajan mejor que los otros?
Existen varios tipos diferentes de hecho o clases de marketing de afiliación, y el número de tipos dependerá de cómo se clasifican. La mayoría de los programas básicos de marketing de afiliados, sin embargo, se dividen en dos categorías: de pago por clic (PPC), y de pago por rendimiento (PPP).
• Pay Per Click (PPC)
PPC es el tipo más popular de marketing de afiliación para los afiliados con sitios web pequeños, y probablemente la manera más fácil para ellos para ganar dinero. En este tipo de marketing de afiliados, el comerciante paga a sus afiliados cada vez que un visitante se refirió a su sitio, que es cuando alguien hace clic en la bandera de la comerciante o anuncios de texto. El afiliado se le paga una cierta cantidad, incluso si el visitante se refirió no comprar nada en el sitio del comerciante. Sin embargo, las tasas típicas de programas de afiliación PPC son pequeños, por lo general no superior a un dólar por cada clic.
• Pago por Desempeño (PPP)
Marketing de afiliación PPP es el más popular entre los comerciantes y también es el tipo más lucrativo para los afiliados. En este tipo de programa de afiliados, el comerciante sólo paga el afiliado siempre que su remisión se traduce en una acción, es decir cada vez que el visitante se ha referido en realidad compra algo de sitio de la tienda o cuando el visitante se convierte en una ventaja. Esto significa que una gran cantidad de ahorro para el comerciante. Por otra parte, se convierte en el tipo más lucrativo para la filial especializada, para las comisiones en marketing de afiliación PPP generalmente se presenta en el rango del 15% al 20% de las ventas del producto real.
Pay-per-marketing de afiliación de rendimiento pueden ser clasificados en dos tipos populares: pago por las ventas (EPA) y de pago por el plomo (PPL).
o pagar por cada venta (EPA)
En un pago por tipo de venta de marketing de afiliados, los comerciantes pagan los afiliados un recargo cuando el visitante se ha referido al sitio de la tienda en realidad compra algo en el sitio del comerciante. Afiliados a menudo son pagados en base de una comisión, aunque los comerciantes que no optarían por pagar una cuota fija. Pero no importa lo que la base de la tasa es, es generalmente más alta que la tasa pagada a los afiliados en un pago por programa de afiliados, haga clic en.
Pago O por plomo (PPL)
El pago por tipo principal de marketing de afiliados es una ligera variación del tipo de PPS y es a menudo utilizado por las compañías de seguros y otras empresas que dependen de los clientes potenciales para su empresa a crecer. En este tipo de comercialización del afiliado, el afiliado se paga cada vez que el visitante se refirió al sitio de la tienda se llena un formulario de solicitud o cualquier otra forma similar, en relación a la actividad de la empresa. La indemnización por este tipo de marketing de afiliación se basa en una tasa fija cuyas tasas aproximadas que de la tasa fija en el tipo de PPS.
Aparte de estos tres tipos específicos de marketing de afiliados, muchos de los tipos de comercialización de afiliados existen. Si la clasificación se basa en la profundidad de la red de afiliados, puede ser clasificado como de nivel único, de dos niveles, y mercadeo de múltiples niveles de afiliados. Hay también otro tipo de marketing de afiliados que paga el afiliado cada vez que el cliente se ha referido compras algo en el sitio del comerciante.
• un único nivel, dos niveles, y Programa de Afiliados de Marketing
Este tipo de marketing de afiliación se basan en los diferentes niveles o capas en la red de afiliados por los cuales se efectúan los pagos. En un solo nivel del programa de marketing de afiliación, los afiliados solamente se pagan sobre la base de las ventas directas o de tráfico que se ha referido al comerciante. Todos los tipos de marketing de afiliados se ha mencionado anteriormente (PPS es decir,
• En programas de dos niveles de comercialización del afiliado, el afiliado no se paga únicamente por el tráfico o la venta directa que se refiere al sitio del comerciante, sino también en cualquier tráfico o venta mencionados por varios otros afiliados que se incorporaron al programa de afiliados a través de su recomendación. Marketing de varios niveles de afiliados de obras de la misma manera, aunque el afiliado recibe comisión adicional para un mayor número de afiliados en los diferentes niveles en la red de afiliados.
• Ingreso Residual Affiliate Marketing
En el ingreso residual de marketing afiliado, el afiliado no se le paga una sola vez para cada cliente se ha referido al sitio del comerciante. Más bien, la filial también se paga cada vez que devuelve al cliente que se ha referido al sitio y comprar otro producto. La indemnización por este tipo de marketing de afiliación se basa ni en comisión de venta o por porcentaje de tarifa fija.
Los tipos diferentes de comercialización del afiliado, prácticamente, no funcionan de manera diferente para los comerciantes y los afiliados por igual, y cada uno generalmente tiene su propia lista de los beneficios. ¿Qué tipo de marketing de afiliados que funciona mejor para usted? No es realmente para mí decir. Más bien, es para que usted pueda elegir qué tipo de programa de afiliados de comercialización se adapte a sus necesidades y características de lo mejor.
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