Jabon con Acido Salicilico para el Acne

lunes, 1 de febrero de 2010

El ácido salicílico es un ingrediente muy común en todos los tratamientos del acné, como la cara de acné y productos de lavado del cuerpo. Es el ingrediente más utilizado, junto con el peróxido de benzoilo. Últimamente, las marcas cada vez más la elección de ácido salicílico en el peróxido de benzoilo como ingrediente activo, para una variedad de razones.

El ácido salicílico en el lavadero de acné el tratamiento del acné por el que las células muertas de la piel para arrojar más fácilmente. Esto evita la obstrucción de los poros que pueden ocurrir con la piel de células muertas se acumulan. Acné lavado con ácido salicílico, ayuda a retrasar el desprendimiento de las células dentro de los folículos, sino que también ayuda a descomponer los puntos negros y cabellos blancos.

El ácido salicílico en su propio alienta a la descamación de la capa superior de la piel. Esto puede conducir, en efecto a la gente se queja de secado de la piel después de usar un lavado de acné que contiene ácido salicílico.

El ácido salicílico en el acné de lavado que debe utilizarse de forma continua, como la obstrucción de los poros se iniciará de nuevo una vez que el producto está obsoleto en la piel. Tenga en cuenta que el ácido salicílico no mata las bacterias.

Los efectos secundarios del ácido salicílico en el acné de lavado
El efecto secundario más común después de usar el ácido salicílico en el lavadero de acné es la sequedad de la piel. Esto se puede corregir con una crema hidratante suave.

Se recomienda que el ácido salicílico en el acné no se lavan usarse si está embarazada o pensando en quedar embarazada. Aunque sus efectos son el ácido salicílico desconocido es absorbido por la piel, por lo que es más seguro que no se utiliza en este momento.

Las concentraciones de 1-2% en cualquier salicílico acné producto lavado con ácido asegurará un resultado eficaz. Una concentración del 1% es bueno para los tipos de piel sensible y una concentración del 2% se recomienda para el acné más severo.

Algunos productos para el acné de lavado que contengan ácido salicílico incluyen:
Neutrogena Oil-Free Acne Wash
Neutrogena Body Clear Acne Body Wash (1%)
Murad Acne Body Wash (2%)
PHisoderm abierto confianza Acne Body Wash

Estos son sólo algunos de los muchos, muchos productos disponibles. Hay literalmente cientos de opciones que hay.
El ácido salicílico en el lavadero de acné es un tratamiento muy efectivo para la mayoría de acné, así que asegúrese de dar uno de los muchos productos disponibles un intento!

2 comentarios:

Anónimo,  29 de mayo de 2013, 22:59  

¡Qué horrible redacción!

Anónimo,  13 de julio de 2017, 15:48  

Si que mal escrito...

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP