Empezando con Google Adwords

lunes, 1 de febrero de 2010

Adwords de Google, el buque insignia de Google Advertising Corporation está ejecutando servicios de publicidad tales como pago por juego y de pago por clic. La tasa de crecimiento de la industria de pago por clic en sí está por encima del 41%. Google gana un 58% de sus ingresos netos anuales de este negocio. Esto muestra claramente que hay una gran cantidad de dinero invertido en la industria y está creando oportunidades para su negocio para impulsar sus clientes o en la piscina clientela. Con la evolución de la tecnología, muchos consumidores acuden ahora a las nuevas formas de publicidad. Publicidad en la Web es, tomando rápidamente raíces. Ahora bien, es tan fácil de comercializar sus productos y servicios, ya que hay millones de usuarios de Internet que visitan sitios con fines como el de correo, compras, entretenimiento y muchas otras razones. Muchas empresas favorecen las opciones de Internet.

Con todos estos consumidores que visitan la web, los vendedores se aprovechan de esto y se anuncian en la web. Adwords, de Google es el principal proveedor de publicidad de servicios web. Ellos ofrecen servicios baratos, donde sólo se paga después de que alguien hace clic en su anuncio. Una gran ventaja que se obtiene al hacer publicidad con AdWords es que usted está seguro de llegar a millones de su público objetivo, ya que Google es el principal motor de búsqueda en la web. Sus anuncios también pueden aparecer en los socios de Google, como EarthLink, Blogger y AOL. Esto seguro para aumentar su alcance.

Pero, ¿cómo va a empezar a utilizar AdWords? Lo primero que debe hacer es identificar sus objetivos de publicidad. No sólo tiene que ir a anunciar, sin establecer objetivos claros. Una vez que lo hace, será más fácil para usted para hacer una breve lista de palabras clave, grupo de ellos, dependiendo de que su objetivo son los lectores y dar seguimiento a su popularidad en la web. Antes de seguir adelante con la colocación de su anuncio, debe indicar claramente lo que hace su empresa y ofrece a continuación, identifique su mercado objetivo. Usted debe conocer los productos de servicio que están promoviendo en su anuncio y qué medidas se pueden esperar de sus clientes meta. Si usted quiere comprar un producto, entonces usted debe diseñar su anuncio de tal manera, que usted quisiera que suscribirse a su anuncio. Luego, por supuesto, usted debe evaluar sus expectativas. Si usted espera demasiado alto y no conseguir lo que quieres, entonces usted debe cambiar la táctica.

El costo es un factor importante, usted debe considerar antes de anunciarse en AdWords. El costo de colocar banners en Adwords no es mucho. Lo que usted paga es una cuota mínima para tener una cuenta en AdWords y, a continuación se le cobrará, cuando la gente haga clic en sus enlaces. Incluso si usted tiene un anuncio con AdWords de Google y los clics que nadie en ella, no tienes que pagar nada. Sin embargo, usted debe tener buenas palabras clave para atraer gente a su sitio para evitar clics en blanco.

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