Como ganar mas de tu programa de pago por click

lunes, 1 de febrero de 2010

Pay Per Click es una forma de publicidad en la web donde las empresas de comprar un espacio destacado en los motores de búsqueda para poder llegar a más clientes. Los motores de búsqueda de dar a estas empresas de importancia en las páginas de la parte superior de los resultados de búsqueda. Como la gente navegar, si alguien hace clic en los vínculos de la empresa, los motores de búsqueda y obtener una comisión de esta manera de hacer dinero. Esta forma de estrategia de posicionamiento ha sido ponerse al día rápidamente. La tasa de crecimiento de esta industria está ahora por encima de 41% con motores de búsqueda como Google gana un 58% de sus ingresos netos procedentes de esta actividad anualmente. Con esta ruptura de las estadísticas, muestra que hay un montón de dinero en juego y de grandes oportunidades para impulsar su cliente o grupo de clientes. Pero con la oportunidad, usted debe sacar el mayor provecho de ella. Aquí es cómo.

Una forma en que usted puede hacer la mayor parte de la campaña de pago por clic es la mejora de su sitio web. Recuerde, usted está en el posicionamiento en Internet y para que su sitio web tendrá el papel importante aquí. El motivo de pago por clic es de dirigir tanto tráfico a su sitio web como usted puede. Una observación que he hecho es que mucha gente se dirija a un sitio web "por accidente" pero una vez que lo hacen, usted debe tener una buena página web para que tomen una segunda mirada y tal vez comprar sus productos o servicios. Por supuesto que serán los que realmente están buscando un producto o servicio que abordan directamente y será una alegría para que ellos le encuentren tan rápidamente. Diseñar un sitio web atractivo en el lugar, que es simple y fácil de usar. La gente no se va a utilizar manuales para navegar por su sitio!

No olvidar identificar a su público objetivo inicialmente. A pesar de que usted diseñe su sitio web, el público objetivo debe ser su consideración importante. Si su empresa se ocupa de los viejos, la mirada de su sitio debería ser atractivo para ellos, pero no se puede tener el mismo tipo de sitio si se dirigen a personas más jóvenes. Este es un factor que debe tenerse en cuenta al seleccionar las palabras clave de su sitio web también.

Para que usted pueda conseguir a muchas personas a su sitio web, usted necesita entender que las palabras clave juegan un gran papel. Usted debe seleccionar las palabras clave después de tomar el tiempo a la investigación sobre lo que la gente se busca llegar a su sitio web. Si sus palabras clave no son capaces de atraer tráfico, entonces su campaña está destinada al fracaso. Usted es capaz de llegar a muchas personas si sus palabras clave están bien seleccionados.

Por último, usted debe ser capaz de influir en su público objetivo a actuar una vez que lleguen a su sitio. Deje que su página de destino, bien seleccionados de modo que no tienen ninguna razón para dejar sin necesidad de comprar su producto o al menos a llenar en algunas formas de acción futura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP