Google Adwords para gente con negocios
lunes, 1 de febrero de 2010
El servicio de publicidad está avanzando y cambiando rápidamente. Unos años atrás, no había nada como la publicidad web. Pero, hoy en día es uno de los principales canales de publicidad. La publicidad es un negocio costoso y más especialmente a las pequeñas empresas no pueden pagar el costo. Si usted es propietario de un negocio en casa, la publicidad parece un sueño. Pero con la publicidad en Internet, existen muchas opciones disponibles, que puede utilizar para anunciar sus servicios o productos. Google Adwords es uno de los mejores ejemplos. Este servicio es donde usted obtiene una cuenta en AdWords de Google y luego se pondrá su sitio web enlaces con algunas descripciones, sobre lo que usted ofrece en la parte superior de las páginas que los internautas obtener como resultados de lo que está buscando.
Una de las razones por las que Google Adwords es la mejor opción para el negocio en casa es porque es barata y asequible. Cada empresario tendrá que considerar el costo, que es un factor importante antes de anunciarse en AdWords. El costo de colocar banners en Adwords no es mucho. Para que usted pueda comenzar a utilizar este servicio sólo tiene que pagar una cuota mínima para tener una cuenta en AdWords y, a continuación se le cobrará, cuando los usuarios hagan clic en sus enlaces. Puede hacer que su anuncio se publique sin miedo, ya que es sólo cuando la gente haga clic en él que se cobra una pequeña tarifa, que puede ser tan bajo como $ 0,01. Usted también puede tener un presupuesto diario en el lugar y controlar cuántos clics se puede pagar en un día, de modo que usted no tiene que recibir una cuenta enorme de millones de clicks, que no pudieron traducir a la venta.
Otra cosa importante, usted debe saber es que el éxito de la publicidad con AdWords se encuentra en la relevancia de sus palabras clave. Para que usted reciba muchas personas encuentran su sitio web, la palabra clave que desempeñar un gran papel. Como cuestión de hecho, esta forma de publicidad es todo acerca de las palabras clave y es que las palabras clave que usted paga. Usted debe tomar tiempo para escribir, el grupo y seleccionar las mejores palabras clave que traerá más accesos a los motores de búsqueda. Esto puede implicar una cierta investigación, que debe hacer, si tiene que venir para arriba con palabras clave eficaces. Usted debe seleccionar las palabras clave después de tomar el tiempo a la investigación, en lo que se busca llegar a su sitio web. Si sus palabras clave no son relevantes suficiente, entonces usted no será capaz de atraer a un enorme tráfico a su sitio web.
Usted puede hacer un mayor impacto con AdWords como propietario de un negocio en casa, si el diseño y la redacción de sus anuncios así. Usted debe escribir los anuncios de una manera que atraiga la atención de los internautas para tener un momento para leer y haga clic en el sitio. Entonces usted debe tener un buen sitio web como una página de destino que alienten al surfista a tomar medidas, por ejemplo, la compra de su producto o servicio.
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