Sitio Web o Sitio Web no ... Esa es la pregunta

lunes, 1 de febrero de 2010

¿Quieres ganar dinero a través de la Internet, pero usted no tiene la suficiente experiencia o el capital para iniciar su propio negocio en línea? Usted no tiene que preocuparse, por un montón de opciones de marketing online existen para que usted pueda comenzar. Una de estas opciones, y voy a decir el mejor, es el marketing de afiliación.

Marketing de afiliación en línea también ofrece por primera vez como usted la oportunidad de mercado en línea algo aún sin tener su propio producto para vender. Todo lo que tienes que hacer es inscribirse en un programa de marketing de afiliación, que suele ser propiedad de un comerciante en línea o minorista, y empezar a seleccionar los productos que desea promover. Como afiliado, usted es pagado por el comerciante por sus servicios una comisión, es decir, cada vez que se han dirigido a un visitante al sitio del comerciante y el visitante realmente compre algo.

Convertirse en una filial en un programa de marketing de afiliación a menudo es rápida y fácil, y para la mayoría de los programas de afiliación, el registro es también gratuito. Pero a pesar de estos y todos los beneficios que se prometieron por los programas de afiliados, muchas personas aún se muestran reticentes a entrar en marketing de afiliación. Una de las razones por las que muchas personas siguen teniendo dudas es la falta de un sitio web para comenzar a comercializar sus productos del afiliado con. Esto nos lleva ahora a la cuestión de si un sitio web que se requiera o sea necesario en la comercialización del afiliado o no.

Mucha gente dice que uno puede hacer el marketing de afiliación, incluso sin un sitio web para empezar. En realidad, uno puede realmente comenzar a promover y comercializar sus productos del afiliado, incluso sin un sitio web, y existen muchas maneras de cómo esto se puede hacer. De hecho, muchas estrategias de marketing de afiliados que conduce al éxito puede existir sin la realidad que necesitan un sitio web. Entre estas estrategias son de email marketing, promociones offline, escribiendo libros electrónicos, revistas de escritura y participar en discusiones en línea como foros, chats, tablones de mensajes y otros.

* E-mail Marketing

La comercialización del email, o el mantenimiento de listas de correo electrónico, es en realidad el más popular de la estrategia de marketing de afiliados que no requiere que el afiliado para mantener un sitio web. En esta estrategia de marketing de afiliación, lo que básicamente hacer es mantener una lista de los anuncios de correo electrónico de sus clientes potenciales y darles a los artículos que son pertinentes con los productos de afiliados y los programas que están promoviendo. Los artículos que usted proporcione sus contactos con los no siempre tienen que ser promocional, para muchas personas encontrar ese tipo de molestos e-mail. Más bien, sería mejor si se les proporcionan algo informativo y sólo tiene que añadir pequeños anuncios de texto que tienen enlaces a su sitio del comerciante.

* Promoción de conexión

Hay muchas maneras de cómo puede promocionar sus productos de afiliados sin conexión. Entre el medio común utilizado para las promociones se clasifican los anuncios, folletos y volantes. Anuncios clasificados generalmente trabaja mejor en comparación con los otros dos porque los anuncios clasificados en los periódicos suelen tener una audiencia más amplia.

* Escribir libros electrónicos gratuitos

Si usted tiene una destreza en la escritura, escribiendo un e-libro puede ser la mejor manera de promocionar tus productos del afiliado en la ausencia de un sitio web real. Al igual que en los correos electrónicos y boletines de noticias, sus lectores una mejor agradecería su e-libro, si no es demasiado de promoción, sino más bien informativo. Asegúrese, sin embargo, para que el contenido de su e-libros en relación con los productos de afiliación actual que se esté promoviendo. Y al igual que en el marketing por correo electrónico, puedes colocar anuncios de texto o banners en alguna parte cerca del final de su libro electrónico que enlaza con el sitio del comerciante.

* Redacción de textos gratis Ezines

Revistas son publicaciones o artículos que tienen por objeto informar a las personas acerca de un tema en particular. Si usted no tiene un sitio web y, sin embargo quiero ser un afiliado, usted puede usar de revistas para promocionar sus productos del afiliado o para insertar enlaces a su sitio del comerciante. Si usted tiene un sitio web, su artículo ezine puede realmente trabajar, así como el contenido de su sitio. Pero, ya que no tienen sitio web, sólo pueden enviar sus artículos ezine libre a distintos sitios web que aloja revistas, como goarticles.com, ezinearticles.com y otros.

* Los debates en línea (foros, chats, tablones de mensajes, etc),

Con o sin un sitio web, usted simplemente no puede ignorar los debates en línea porque son grandes lugares para la comercialización de sus productos de afiliado. En chats, foros, tablones de mensajes y foros de debate de temas relacionados con sus productos, usted puede encontrar fácilmente a personas que puedan estar interesados en los productos que están promoviendo.

Con todas estas estrategias, puede parecer que uno realmente no necesita tener un sitio web para empezar a comercializar sus productos de afiliados y la promoción de sus programas de afiliados. Bueno, a partir de un programa de afiliados, sin un sitio web puede ser fácil, pero conseguir el éxito en marketing de afiliación, sin un sitio web es otra cosa. Mientras que uno puede realmente tener un enorme éxito en la comercialización del afiliado, incluso sin un sitio web, es un caso poco frecuente de que "novatos", como se puede llegar a los mismos niveles de éxito.

Tener un sitio web no es un requisito previo para entrar en un programa de afiliados, a menos que el propietario del programa se requiere que usted tenga uno. Pero mientras esto es así, todavía sería recomendar que se haga para usted un sitio web, si no ahora, entonces tal vez en un momento posterior. Tener un sitio web se crea un montón de ventajas en la comercialización del afiliado. Por un lado, le proporciona un lugar donde se puede promover la creatividad, no sólo uno de sus productos del afiliado, pero todos sus productos de afiliado. Con un sitio web, usted también puede anunciar sus productos afiliado a un mercado más amplio.

Una vez más, tener un sitio web no es un requisito en el marketing de afiliación. Sin embargo, con las ventajas que puede proporcionar un sitio web, prefiero tener una para mí y para hacer marketing de afiliación mucho más fácil para mí.

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