Como crecer continuamente su cheque de afiliado

lunes, 1 de febrero de 2010

La promesa de obtener ganancias sin realmente hacer mucho de nada ha atraído a mucha gente hacia el marketing de afiliados. Pero, ¿realmente el trabajo de marketing de afiliación de esta manera?

Como afiliado, todo lo que se requiere de usted es simplemente el lugar de anuncios del comerciante en su sitio web. Luego, después de eso, prácticamente no hacen más que esperar a que alguien haga clic en su anuncio del comerciante y, posteriormente, recoger sus beneficios. Fácil, ¿verdad? Bueno, no muy a menudo. Muchos afiliados ganan casi nada de sus programas de afiliación, simplemente porque no hacen nada. Recuerde que el marketing de afiliación no es sino otra forma de comercialización, y definitivamente se necesita para comercializar el producto de su tienda para que usted pueda ganar algo.

Afiliados con éxito en cualquier programa de afiliado simplemente no sentarse allí y esperar a que el dinero para venir. ¿Por qué? Porque no hay dinero en simplemente sentarse y esperar. Si quiere tener éxito en marketing de afiliación y si quiere seguir ampliando su control del afiliado, tienes que hacer algo. Piense en las maneras en cómo promover el negocio de su tienda y los productos de mejor. Piense en las maneras de cómo inducir a otras personas a hacer clic en el vínculo o un anuncio que le proporcione a su tienda. Piense en maneras de cómo hacer su filial de ventas aumentan!

Así que si usted es nuevo en marketing de afiliación y se intenta seguir el fácil ir hoyo la suerte de que la mayoría de los vendedores del afiliado que pierda seguir, entonces usted está definitivamente en el camino equivocado. Pero no estamos aconsejando que deje ahí. No. Más bien, queremos que tomar algunas medidas para hacer que su programa de afiliados mejor y ganar más comisiones para usted. ¿Cómo? Aquí hay algunas pautas que pueden ayudarle a crecer continuamente sus cheques de afiliación:

* Conviértete en un experto en su producto de afiliado.

Usted puede promover el producto de su tienda es mejor si sabe un montón de cosas sobre él. Para convertirse en un experto, la mejor cosa que puedes hacer es comprar el producto de su tienda de ti mismo. De esta manera, usted puede decir a sus clientes sobre su experiencia de primera mano la utilización del producto. Puede incluso escribir un testimonio o un anuncio de apoyo personal al respecto. Pero si alguna condición no le permite comprar el producto, puede al menos hacer una investigación exhaustiva al respecto.

* Hospedaje de su propio sitio web.

O al menos tener un nombre de dominio que sea corto y fácil de recordar. Ciertamente no esperaría que un visitante a recordar un muy largo y la URL de incomprensible. Y si es así, usted no esperaría a que visite su sitio web en el corto plazo. Eso significa menos tráfico para su página y menos posibilidades de sus anuncios de afiliados y enlaces que se hizo clic.

También es una buena idea crear un sitio web privado y ofrecen acceso a la misma a cualquiera que haga clic en cualquiera de sus anuncios de afiliados. Los visitantes suelen interesarse con estos sitios web privados. Los sitios web privados también le da un lugar para promover la espalda productos afiliado final.

* Escriba sus propios anuncios de afiliados.

Muchos comerciantes por lo general no me importaría si escribir y diseñar sus propios anuncios para sus productos, mientras que pedirle permiso a ellos y presentarlos antes de publicar su anuncio sobre su sitio. Esto le da una mayor ventaja sobre un montón de otros afiliados que debe ser la publicidad de los productos de afiliados mismo.

* Participar en las salas de chat, foros de discusión y foros relacionados con el producto.

Si utiliza ignorarlos antes, entonces es hora de que usted comience a enfocar su atención en ellas. Usted puede comenzar su propio chat o unirse a un chat existentes relacionados con el producto. Usted no tiene que promover su producto afiliado a la vez, pero encontrar la oportunidad de anunciar y promover que a medida que avanza. Lo mismo sería cierto para tableros de mensajes, foros de debate y foros.

* Crear un ezine libre o boletín de noticias.

Revistas y boletines son las publicaciones periódicas, cuyo objetivo es informar a un grupo de personas sobre un tema determinado. En sus publicaciones electrónicas y boletines de noticias, no siempre tienen que promover el producto de su tienda para este gran medida puede molestar a sus suscriptores. Por el contrario, encontrar una forma de insertar sus anuncios de afiliados y enlaces en algunas partes de la carta. Además, no se olvide de promover su ezine o boletín de noticias en su sitio web.

Estas son sólo algunas pautas sobre cómo usted puede aumentar sus ventas de afiliados y crecer continuamente sus cheques de afiliados. Claro que puede ser un montón de otros consejos que por ahí, y si usted piensa que trabajo, no se desanimen de seguir ellos. Lo importante es que sea capaz de encontrar una manera de atraer más tráfico a su sitio, inducir a sus visitantes hagan clic en los anuncios de su sitio, y ser capaz de promover los productos de su tienda aún fuera de los límites de su sitio web. Si puedes hacer esto, no hay razón para que usted pueda fallar en el marketing de afiliación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP