Mescalar ganancias de Google Adsense con negocios de afiliados

lunes, 1 de febrero de 2010

Es usted un webmaster que necesita fondos para mantener su sitio web funcionando? ¿O es tu sitio web de la única manera para que usted pueda obtener ingresos? Cualquiera que sea usted, durante el tiempo que usted es un webmaster o un editor Web y necesitas dinero en efectivo, marketing de afiliados puede funcionar bien para usted. Con la comercialización del afiliado, usted puede conseguir mucho dinero vertido en su cuenta bancaria con facilidad. Y si su sitio web es muy rico en contenidos y desea obtener más beneficios, ¿por qué no entrar en el programa AdSense de Google, así?

¿Por qué la comercialización del afiliado?

Bueno, simplemente porque la comercialización del afiliado es el más fácil y probablemente la mejor manera de obtener beneficios en línea, a menos que usted es un hombre de negocios y prefieren vender sus productos en línea propia de publicidad de negocios, productos aos en su sitio. Pero incluso los minoristas en línea se pueden beneficiar de programas de marketing de afiliación, marketing de afiliación, porque realmente funciona para los comerciantes, así como funciona para los afiliados.

El marketing de afiliación, simplemente dijo, es una relación o acuerdo entre dos sitios web, con un sitio que es el comerciante, el sitio web del AM y el otro es el afiliado, el sitio aos. En la relación, el afiliado acepta que el comerciante anunciar sus productos en el afiliado, el sitio aos. El comerciante, por otra parte, se compromete a pagar al afiliado en cualquier método que han convenido en. En general, esto significaría el ingreso fácil para el afiliado, como lo haría nada más que colocar el minorista, aos de anuncios en su sitio. Esto también sería muy beneficioso para el comerciante, como las filiales de llegar a anunciar sus productos sería mucho más asequible que la contratación de una empresa de publicidad para promocionar sus productos.

Hay una variedad de métodos sobre la forma en que el comerciante sería compensar a los afiliados por sus servicios, y para el webmaster, estos métodos sólo se traduce en el método por el cual podría ganar dinero fácil. Entre los métodos más comunes de compensación son los de pago por clic en el método, el pago por el método de plomo, y el pago por el método de venta. El pay-per-click método es el método más preferido por los afiliados, para su sitio, los visitantes aos sólo tiene que visitar al anunciante, sitio del AM para que ganen dinero. Los otros dos métodos, por el contrario, son más preferidos por los comerciantes, ya que sólo tendrían que compensar si el visitante se convierte en uno de sus titulares o si el visitante realmente comprar sus productos.

Cómo beneficio tanto de los programas de marketing de afiliados, sin embargo, no depende tanto del método de compensación se hace en el tráfico generado por su sitio. Un sitio web que puede atraer a más visitantes en general, tendría la mayor probabilidad de beneficiarse de programas de marketing de afiliados.

¿Qué pasa con Google Adsense?

AdSense de Google es en realidad una especie de un programa de marketing de afiliados. En Google Adsense, Google actuará como intermediario entre los afiliados y los comerciantes. El comerciante, o el anunciante, simplemente regístrate con Google y proporcionar a éstos con anuncios de texto relacionados con sus productos. Estos anuncios, que es en realidad un enlace con el anunciante, sitio web de AOS, entonces aparecer en las búsquedas de Google, así como en los sitios web propiedad de los afiliados, o por aquellos webmasters que han firmado con el programa Adsense de Google.

Mientras que uno puede encontrar muchas similitudes entre Google Adsense y otros programas de marketing de afiliados, también se puede ver un montón de diferencias. En Google Adsense, todo con el webmaster tiene que hacer es colocar un código en su sitio web y Google se encarga del resto. Los anuncios que Google podría colocar en su sitio en general, sería pertinente para el contenido de su sitio. Esto sería beneficioso tanto para usted como para el anunciante, como los visitantes de su sitio sería más o menos estar realmente interesado con los productos que se anuncian.

El programa AdSense de Google compensa la filial en un pago por clic. Los anunciantes que pagan a Google una cierta cantidad cada vez que su anuncio en su sitio y Google se hace clic a continuación, iniciará la transmisión de esta cantidad para que a través de controles, aunque sólo después de que Google se deducirá su parte de la cantidad. Cheques de AdSense de Google se entregan normalmente mensual. Además, el programa AdSense de Google ofrece a los webmasters con una herramienta de seguimiento que permite controlar los ingresos que realmente se obtiene de un anuncio determinado.

Así, cuando hacen todo esto nos lleva a?

¿Dónde, sino a los beneficios, ganancias y más ganancias! Los programas de marketing de afiliación y el programa AdSense de Google, simplemente el trabajo, si usted es el comerciante o el afiliado. Para el comerciante, con la cara aos, un montón de dinero se puede salvar si los esfuerzos de publicidad se concentra en el marketing de afiliación en lugar de tratar con empresas de publicidad. Para el webmaster, usted puede fácilmente obtener una gran cantidad de beneficios sólo por hacer lo que mejor sabe hacer, y que es mediante la creación de sitios web. Y si se combinan todos los beneficios tanto del programa AdSense de Google y otros programas de marketing de afiliados, que seguramente se convertiría en una gran cantidad de dinero en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP