Como trabaja un programa de Pago por Click

lunes, 1 de febrero de 2010

Las personas que usan programas de afiliados para obtener ingresos de Internet están familiarizados con el término de pago por clic. De pago por clic programas de afiliación se considera web modelos de programas de publicidad, ya que ofrecen una situación ventajosa para todos los participantes de los programas. Veamos cómo funcionan los programas de pago por clic.

Como usted sabe que la publicidad en medios, como prensa y la televisión es una propuesta costosa y las empresas están obligadas a Shell gigantescos sumas de dólares para los anunciantes. Los propietarios de negocios tienen que pagar los anunciantes por la duración del tiempo que el anuncio se reproduce en el televisor o expuestos a los posibles clientes. Los anunciantes tienen una ventaja injusta en que pueden ganar, incluso si el anuncio es efectivo o el medio utilizado es ineficaz. Esto significa que los riesgos de los negocios propietario perder sus dólares y no aumenta de cualquier negocio.

Pago por clic elimina este riesgo y el propietario del negocio tiene que pagar sólo por publicidad que genera negocios y, por tanto sus ingresos. Esto es muy similar al concepto de dar a la Comisión. Usted sólo paga si se hace el trabajo. Esto ha sido una bendición, y ahora las empresas pueden planificar sus inversiones en publicidad de forma más productiva. Ahora las empresas pueden hacer publicidad sin tener que preocuparse, si se están gastando sabiamente o no.

Entonces, ¿qué está ahí para los afiliados?

Bueno están afiliados a generar algunos ingresos, aunque la empresa que se anuncia no recibe negocio de los que haga clic en los anuncios. Cada vez se hace clic en un anuncio, los afiliados pueden ganar algunos ingresos. Todo lo que se requiere es la persona que visita su sitio haga clic en el enlace proporcionado por la empresa.

Hay diferentes tipos de pago por clic en los programas de afiliación:

Palabra clave PPC - directorios web y motores de búsqueda suelen utilizar este tipo de programa. En este sistema las empresas diferentes ofertas para determinadas palabras clave. Las empresas en general, tratar de adivinar las palabras clave que el público va a escribir, al buscar cierta información. Cada vez que una persona teclee una palabra clave en el motor de búsqueda muestra los resultados de búsqueda, junto con algunos enlaces patrocinados en un área separada. Si la persona en busca de información sobre los clics de enlaces patrocinados de la empresa de publicidad paga el motor de búsqueda. Hoy en día las empresas que ofrecen para optimizar el contenido para búsquedas de palabras clave están haciendo negocios rugiente. Sin embargo, el inconveniente es que algunos anunciantes de aumentar la densidad de palabras clave.
PPC Contenido - Este tipo de programa se hace para webmasters y editores. En este tipo de programa de los diferentes tipos de anuncios se muestran, que son sensibles a los contenidos de la página. Por ejemplo, si usted está discutiendo un libro en particular en un blog, entonces la publicidad que aparece en el blog será del libro del que hablamos. Este tipo de programas de afiliación tiene un potencial de generar buenos ingresos, si usted tiene el contenido fresco y relevante. Usted necesidad de proporcionar contenidos interesantes, que necesitan el fuego de los visitantes a buscar más información sobre el tema. El visitante es tentado a continuación, haga clic en los enlaces de la página web.
Los motores de Compras - Algunos lugares ofrecen al cliente realizar sus compras inteligentes, al permitir comparar productos y servicios ofrecidos por empresas competidoras. Los sitios profesan que el resultado se muestra natural y al azar. Sin embargo, es un hecho conocido que las empresas que puja más alta se enumeran en la parte superior. Estos programas se basan en el hecho de que el profano en general se piensa que las empresas arriba mencionadas son las mejores. Así, el primer producto que muestra tiene una ventaja injusta sobre el resto.

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