Jabon Proactive para el acne

lunes, 1 de febrero de 2010

El jabon Proactive es un limpiador suave diseñado para personas con acné en su cuerpo. No es un producto que es fácil de encontrar - por lo general usted lo puede encontrar en los quioscos de Proactiv en centros comerciales, en línea, por teléfono e incluso en Ebay. También realizan infomerciales en la televisión - algo que yo estoy a menudo escépticos de lo que se refiere a cualquier producto, por no hablar de algo que va a guardar en mi cuerpo. Entonces por supuesto hay las promociones celebridad - Jessica Simpson ser una persona que ha firmado para promover y que afirman utilizar el producto.

Lavar el acné Proactiv es un poco más caros que otros productos comparables. Ellos, no obstante tener una garantía de reembolso, siempre es reconfortante! Nunca he intentado reclamar esta garantía, pero si lavar el acné Proactiv no funciona para usted, por lo menos no ha perdido su dinero.

Proactiv tiene un "claro de la piel Club" por el cual cuando se unen, que le envían los productos de cada pocos meses. Esto resulta bastante práctico, pero por supuesto, requiere algún tipo de compromiso con el uso de lavado acné Proactiv en el largo plazo. El costo de este es de alrededor de 45 dólares cada 3 meses. Hay otros productos en el paquete. Cuando se hacen las cuentas, puede resultar incluso menos de lo que están pagando actualmente por sus productos del acné.

Proactiv Deep Cleansing Wash contiene 2% de ácido salicílico, que siempre encuentro para ser más suaves que los productos que contengan peróxido de benzoilo.

He dudado en el pasado el uso de productos que contiene "microbolas". Estos granos abrasivos son minúsculos en el limpiador. Ellos dan el limpiador de la aspereza del sentir en su piel, pero están destinados a eliminar la suciedad. Por lo general no lo uso en mi cara, pero el resto del cuerpo lo tolera bien. Lavar el acné Proactiv contiene estas cuentas exfoliante, y en comparación con otras marcas similares, todavía encontró la Proactiv a ser muy suave en la piel. Yo no noté ningún olor fuerte a la sustancia, de hecho, sólo huele a un olor limpio y fresco de la botella.

Así se lava el acné Proactiv trabajo?
Lavar el acné Proactiv ha mejorado mi piel en general. Digo mejor, y no se borra completamente. No creo que ningún producto completamente claro el acné para siempre, sin embargo, lavar el acné Proactiv ha hecho mejor que la mayoría de las cosas que he intentado. He notado que mi piel se siente y se ve más suave y lisa, así, sin duda, a la limpieza que se lleva a cabo utilizando lavar el acné Proactiv.

Puedo usar Proactiv Deep Cleansing Wash en todo mi cuerpo como un reemplazo para el jabón. Usted notará inmediatamente la diferencia que hace, con jabón a menudo causando una sensación de sequedad en comparación con la sensación más suave de lavar el acné Proactiv.

En general lo recomiendo Proactiv Deep Cleansing Wash como un todo-el tratamiento del acné cuerpo. Utilizan todos los días debe hacer diferentes tremendo para las más rebeldes de acné, y si no, sólo puede obtener su dinero de vuelta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP