Accesorios para perros y sus dueños

domingo, 31 de enero de 2010


Tenencia de perros, automáticamente significa que usted hará una serie de otras compras. A fin de cumplir con las leyes locales y la atención adecuada para el perro, el dueño debe tener una variedad de accesorios en su posesión. Aunque algunos de estos elementos son necesarios, otros son simplemente conveniencias. Es importante saber qué elementos se necesitan para cuidar adecuadamente de su perro.

La mayoría de los elementos necesarios para el buen cuidado del perro son evidentes. Si tienes un perro, tendrá cuencos de comida y agua. Medio a los perros de gran tamaño tienden a tener un hábito de mover sus recipientes de comida alrededor de la habitación mientras comen. Esto puede hacer mucho ruido y también puede obligar al propietario a la búsqueda de la taza a la hora de comer. Este problema puede evitarse mediante el uso de un tazón de cerámica pesada que es difícil que el perro se mueva. Un tazón de plástico resistente con un revestimiento de goma alrededor de la parte inferior puede ser útil también. El caucho en el fondo del cuenco evitará que el cuenco se resbale como el perro come o bebe.

Usted necesitará una correa y un collar para llevar al perro a caminar. Estos pueden ser tan básicos o tan elegante como usted desea, pero usted tendrá que tomar el tamaño y la fuerza de su perro en cuenta al elegir ellos. El collar debe estar provisto de una etiqueta de licencia o por lo menos una etiqueta de identificación que muestra su nombre e información de contacto en caso de que su perro se pierde.

Si usted vive en una gran ciudad o zona urbana, usted tendrá que comprar ese milagro de la comodidad moderna propietario de perro - la "pala para recoger excrementos". Las grandes ciudades cuentan con leyes contra los propietarios que permiten a sus perros a "ensuciar el camino" o dejar los excrementos de perro en el parque de la ciudad. En algunas ciudades hay una gran multa por no recoger los excrementos de su perro.

Hay miles de accesorios opcionales disponibles para los propietarios y sus perros. Algunos de estos elementos, como la gravedad de alimentos retornables y recipientes para agua, sirven a un propósito muy útil, mientras que muchos de los otros accesorios disponibles no sirven a ningún propósito real y son simplemente decorativos o simplemente ridículo.

Una partida que muchos propietarios de perros parece muy útil, especialmente si viven en un clima cálido, son botines de perro. Si bien puede parecer un tema ridículo e inútil, que hacen un gran trabajo de la protección de las almohadillas de los pies de un perro de la dureza del terreno, zonas rocosas, y una terraza muy caliente. Los que están en zonas más frescas no pueden entender, pero en algunos lugares el pavimento de verano, literalmente, puede ser lo suficientemente caliente para freír huevos. Usted no caminar descalzos sobre este tipo de superficie y no debería ni su perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP