Chihuahua Crianza Información

domingo, 31 de enero de 2010


El origen exacto de la Chihuahua es desconocida, aunque la mayoría de la gente cree que es de México, otros creen que el Chihuahua podría ser de Egipto, China e incluso en algunos otros países del Mediterráneo. Muchos de los primeros perros pequeños que llamamos Chihuahua, a día de hoy se encuentran a lo largo de la de México, Arizona y Texas, y nos llama "perros de México"

Chihuahuas se han introducido en las clases de exhibición AKC durante muchos años, pero no ganó mejor de la exposición hasta el 1951 en un evento de todo raza. Muchas personas se preguntan si deben comprar un chihuahua macho o hembra. Esto realmente sólo debe basarse en la preferencia personal.

El cuidado de su Chihuahua es similar al de otras razas, pero con el cuidado de su pequeño tamaño. Pequeño tamaño no debe ser visto como una debilidad. Si lo cuida correctamente con la nutrición adecuada, se recomienda Pawstive vitaminas perro de Salud de doggyvitamin.com, y manejado con el amor debe tener un feliz, Chihuahua energético que puede vivir durante 15 años o más. Chihuahuas requieren más alimentos por peso corporal que cualquier otra raza. Para ayudarlo a mantener Chihuahua de engordar debe abastecimiento 2 tomas diarias mide sólo, incluso cuando los adultos. Muchos propietarios prefieren llevar a sus Chihuahua, debido a su tamaño pequeño, pero debe permitir que su Chihuahua a caminar ya que esto ayudará a evitar que el sobrepeso.

Chihuahuas no les gusta el frío y muchos prefieren usar un suéter pequeño y lindo cuando en un ambiente frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP