Cómo Terminar el mal comportamiento en su perro

domingo, 31 de enero de 2010


Hay una opinión popular entre los entrenadores de perros: "No hay tal cosa como un perro malo". Mientras que puede ser el caso, todos los entrenadores estarán de acuerdo en que hay algunos perros con los malos hábitos. Para decirlo simplemente, el comportamiento es el medio de actuar y reaccionar. Cuando un perro actúa o reacciona a una situación de una manera negativa, lo interpretamos como un mal comportamiento. Sin embargo, en la mente del perro, es sólo lo que hace. La eliminación de un mal comportamiento, será necesario que el perro le da una nueva forma de comportamiento, o de hábito. Uno de los malos comportamientos de mayor prevalencia en perros es saltar sobre las personas. Este comportamiento se establece cuando el perro es un cachorro.

Cachorros ir a sus madres para llamar la atención para que se alimente. Los dueños de perros creo que es adorable que su cachorro trabaja tan duro para conseguir su atención por los saltos. Los propietarios ingenuo dar al perro la atención que exige, sin comprender que acaban de recompensa al perro ladrar y saltar. Lamentablemente, el comportamiento que es lindo en un cachorro por lo general llega a ser molesto en un perro adulto. Los perros grandes que saltar a la gente para llamar la atención fácilmente pueden derribar y, posiblemente, lesionar a los niños y personas mayores. Perros más pequeños no tienen mucha habilidad para herir a alguien, sino convertirse en una fuente de irritación para los que se encuentran con el perro.

En cualquier caso, aunque es posible que no presente su perro salta en usted, más probable es que otras personas no sienten lo mismo. El entrenamiento de su perro a sentarse, a fin de llamar la atención es la mejor manera de romper el hábito de saltar. Para ayudar a su perro aprender el "sentarse a la atención" el hábito, debe pasar por alto el perro cuando él / ella salta sobre ti. Puede que tenga que dar la espalda o simplemente a pie. Si él te sigue, a su vez de forma rápida y dígale que se siente. Si lo hace, mascotas y recompensarlo. Se puede reforzar este hábito que se siente al tener antes de darle de comer. Cada vez que el perro se sienta, recibe una recompensa de alimentos o de atención. Cada vez que salta, va a haber ninguna recompensa.

Otro comportamiento indeseable es la masticación. Mordidas destructivas suele ser una indicación de que está aburrido de su perro. Si su perro mastica destructivamente mientras usted está lejos de la casa, probablemente es porque el perro no tenía nada mejor que hacer. Déle a su perro la oportunidad de ejercitar su cuerpo y el cerebro. Lotes de ejercicio Cánselo para que las siestas mientras usted no está prestando atención a él. Las tiendas de mascotas venden una variedad de juguetes que le darán a su perro la estimulación mental, puzzles, como perrito que se mantenga a su perro ocupado mientras usted está ausente u ocupado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP