Entrenando a su perro Parte 2

domingo, 31 de enero de 2010



Para un perro pelo corto, compre un collar plano. Para una raza largo recubiertos, utilizar un cuello redondo que no captura el pelo. Usted puede colocar un collar a un perrito muy joven, si el cuello no es tan floja que se deslizan sobre la cabeza. Deje que su cachorro llevar el collar de un par de veces, hasta que parece cómodo. Entonces sujetan con una correa. Deje que el perro arrastre la correa de unos pocos minutos todos los días durante una semana. No deje que se mastique la correa. Mantenga el perro ocupado con un hueso o una pelota mientras se lleva la correa.

Después de una semana de estos manuales y las lecciones correa, recoger la correa, llame a nombre de su perro, y que funcione con lentitud. No deje, incluso si se detiene el perro. Sigue corriendo lentamente y llame a su nombre. Cuando se trata con usted, alabarlo. Mantenga estas lecciones cortas. En pocos días, el perro va a venir con usted sin poniendo obstáculos. El secreto es seguir adelante incluso si su perro se detiene. Un poco arrastrando no le hará daño si no el collar está demasiado apretado.

Cuando tu perro está entrenado correa, enseñar a los pies a su lado izquierdo. Espere hasta que se quede por detrás o delante de usted. A continuación, tire rápidamente a su lado, diciendo que "Heel!" Mantenga la correa corta y caminar rápidamente durante unos minutos. Poco se puede traer el perro a los pies al dar un tirón de la correa corta en lugar de tirar, y repetir el comando.
Para hacer que su perro se siente, deje a tu lado y presionar a sus cuartos traseros hacia abajo, diciendo: "¡Siéntate!" Repetir esta lección hasta que aprenda a sentarse sin el empuje hacia abajo.

Para "¡Abajo!" Empuje de los cuartos traseros y los hombros hacia abajo hasta que el perro está acostado en su estómago y el pecho. Puede que tenga que tirar suavemente de las patas delanteras hacia abajo en un principio.

Cuando el perro se sienta y se acuesta a la perfección, alejarse de él por lo que la correa se lo permitan. Mantenga su mano hacia él, la palma hacia abajo y decir "¡Quédate!" Si el perro se mueve, el retorno a la posición de sentado y repetir el "¡Quédate! ¡Quédate! "Esta lección se lleva algo de tiempo para la mayoría de los perros para aprender.

Cuando su perro es de aproximadamente 6 meses de edad y ha aprendido a talón, sentarse, tumbarse, y quedarse con la correa, puede repetir las lecciones sin la correa. Stand de 4 metros del perro y dar las órdenes. Si el perro no lleva a cabo las lecciones correctamente, ponga la correa y repetirlos. Si lo hace, la recompensa con una galleta de perro y la alabanza.

Los perros como para perseguir a los objetos. En su estado salvaje, que debe perseguir conejos y otros animales que son su alimento. Es fácil de entrenar a sus perros para perseguir una pelota. Use una pelota de goma más dura que es demasiado grande para el perro de tragar. En primer lugar, lanzar el balón a corta distancia y decir "Fetch!" Después de algunos ensayos, su perro lo traerá a usted para lanzar de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP