Chihuahuas y pulgas

domingo, 31 de enero de 2010



La pulga es uno de los de Chihuahua, aos enemigo mortal. Puede ser una criatura muy pequeña, pero sus efectos en un perro son muy sentida. Si no, créeme Aot lo poderoso que es una pulga, aquí están algunos hechos rápidos.

La pulga ya ha sobrevivido a nosotros los seres humanos, ya que han existido durante millones de años. Rápidamente se puede ajustar a un nuevo entorno y no tienen ningún problema con sus nuevas condiciones de vida. Incluso podría producir miles de fuera de manantiales en el lapso de meses. Su salto es también de gran alcance para su tamaño, sino que podía saltar tan alto como 15 a 36 pulgadas de alto. En un mundo humano, que, aos equivalente a saltar sobre el monumento a Washington.

Esas cosas pueden ser bastante sorprendente, pero cuando se trata de su Chihuahua, la salud aos, las pulgas son muy irritantes. Estas pulgas causar irritación leve de la piel para convertirse en reacciones alérgicas graves. Dado que estos chicos se alimentan de sangre, un Chihuahua con una gran cantidad de pulgas pueden tener anemia o incluso morir. Estos tipos son los vampiros reales. Chihuahuas que no son susceptibles a las pulgas son los que viven en lugares extremadamente secos o entornos de alta.

Es muy difícil ver las pulgas si su Chihuahua ha encontrado. Sin embargo, usted puede consultar a los síntomas. Puedes buscar costras, suciedad de la pulga extrema rascarse, o las especificaciones oscuro que se encuentran todos en tu perro, la piel aos. Las pulgas pueden llegar a ser incluso más peligroso cuando llevan a las tenias. Echa un vistazo a la zona posterior de su perro si hay alguna Ficha de arroz blanco que están presentes, ya que son signos de las tenias.

Las pulgas son muy difíciles de eliminar. Le tomará 3-4 semanas para sacarlos de su Chihuahua y su entorno. Hay un montón de productos diferentes de pulgas que se pueden utilizar y son diferentes dependiendo de la etapa de la vida de la pulga. Lo mejor que puedes hacer es combinar todos ellos.

Deshacerse de las pulgas:

Las pulgas adultas en el Chihuahua se puede matar las pulgas usando champús, polvos, aerosoles y regularmente y peinado de los peines de la pulga. No es suficiente para deshacerse de las pulgas en el perro solo. Las pulgas en su lugar también debe deshacerse de.

Para deshacerse de las pulgas en su casa usted puede necesitar para vacío y lavar la ropa de cama perros, al menos una vez a la semana. Cada dos a cuatro semanas insecticida también esterilizar en su casa, aos grietas o hendiduras. Uso de productos químicos para deshacerse de las pulgas puede ser peligroso. Así que la mejor manera es obtener ayuda de su veterinario o contratar a un profesional.

Si su estancia en su mayoría fuera de Chihuahua, obteniendo el perro en la luz solar ayuda. Las pulgas pueden morir a causa de la luz del sol. Usted también puede querer para rociar su patio.

Ahora que las pulgas se han ido molestos, usted y su Chihuahua puede tener más diversión. Usted puede sentar al perro más sin tener que preocuparse de tener unas pulgas de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP