Problemas de la piel del perro que preocupan

domingo, 31 de enero de 2010




Tener un perro lindo y adorable es una de las cosas que hacen que los perros muy apreciada. Como propietario, tendremos que hacer nuestra parte para ayudar a mantener el perro lindo y adorable. Debemos aprender a cuidar de él es la higiene para evitar que sufran complicaciones en la piel.

Cuando su perro sufre de complicaciones en la piel será más difícil de mirar y ser muy lamentable. Si usted ha visto el perro más feo del mundo Sam, usted tendrá un montón de compasión por ella. Para evitar que su perro de tener complicaciones de la piel que podría deformar, aquí están algunas de las complicaciones más comunes y sus medidas preventivas.

• La atopia o dermatitis alérgica de inhalantes: como resultado de las partículas microscópicas en el aire que las tierras en la piel del perro, la piel se vuelve mucha comezón. El diagnóstico de esta enfermedad de la piel se basa en la presentación clínica y la ausencia de otras causas como los ectoparásitos. El tratamiento de este problema se incluyen los suplementos dietéticos, los esteroides y los antihistamínicos, y largo plazo más probable. En algunos casos, cuando el estado se sale de control, pruebas de alérgenos de la piel y ayuda a la sensibilización hipo. Lavado y champú a la mascota también ayuda.

• ectoparásitos o parásitos externos: ácaros, pulgas, garrapatas. Estos parásitos son capaces de romper la barrera externa de la piel, haciendo posible las infecciones bacterianas o reacciones alérgicas. Usted o el veterinario puede diagnosticar esta condición por la observación cuidadosa de la piel a través de la observación grave o de exámenes microscópicos de raspa la piel. El tratamiento depende de los parásitos encontrados. El tratamiento es común, aunque los champús parasitarias y las drogas y el lavado del perro.

• Infecciones por hongos: Dérmica Coccidioidomicosis, Malassezia y Dermatofitosis. El diagnóstico se basa en los organismos encontrados en las muestras fecales que son frescos y refrigerados, los exámenes microscópicos de muestras de piel y pruebas de sangre que permitirá identificar los anticuerpos a Coccidioides immitis. El tratamiento de los fármacos antimicóticos son sistemáticas y champús, que incluirá los enjuagues y de actualidad.

• Alergias a los Alimentos: dar la comida mal que los perros tienen reacciones alérgicas a los que se manifiestan en la piel. El diagnóstico de reacciones alérgicas de alimentos se realiza generalmente por descarte de otras primeras reacciones alérgicas. El tratamiento de esta se da al perro una dieta hipoalergénica durante un mínimo de seis semanas.

• dermatitis de contacto irritante: el diagnóstico se basa en la historia clínica de las alergias de contacto o presentaciones. El tratamiento de esta sólo será necesario que lavar la zona irritada y se dan los esteroides durante un período corto. Recuerde que para evitar la exposición de nuevo.

• Enfermedades autoinmunes de la piel: hay un montón de enfermedades de este tipo y la biopsia quirúrgica se realiza para diagnosticarla. El tratamiento incluye tanto. Los esteroides, las drogas modulación inmune o suplementos dietéticos.

Estas son las enfermedades de la piel más comunes que se deben observar en su perro cuando su perro ha estado actuando de manera extraña. Tu perro ya puede estar sufriendo de entre estas condiciones de la piel que con el tiempo podría empeorar. Inmediatamente buscar ayuda cuando los brotes iniciales están presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP