Haciendo el tiempo de Solo en casa, más fácil para su perro

domingo, 31 de enero de 2010


Si usted, como la mayoría de los propietarios de perro, tienen que trabajar a tiempo completo y deje a su perro a casa solo, aquí están algunas maneras que usted puede sentirse mejor acerca de abandonar a su perro. El tiempo pasará más rápido para su perro, y usted tendrá una sensación de alivio al saber que su perro no es triste cuando usted se vaya. Usted también puede reducir la probabilidad de que su perro ladra constantemente hasta que regrese a casa.

Crear un lugar bajo techo especial para su perro. Dejando a su perro fuera todo el día es una mala idea. Usted corre un riesgo real de que su perro desarrollar problemas de conducta y no se puede proteger a su perro de las tormentas repentinas y el mal tiempo.

Si usted debe limitarse a su perro a una habitación en su casa, use una puerta que el perro puede ver a través de bloquear la puerta. Hacer una zona de aseo independiente en el último rincón de la habitación, usando los periódicos o la caja de excrementos de perro.

Si su perro es un cachorro, no le dejes tener acceso a toda la casa. Los cachorros se aburren fácilmente y pueden dañar a sí mismos para masticar o tragar objetos peligrosos.

Deja los juguetes favoritos de tu perro y tal vez una manta. Su perro necesita un lugar especial para tomar una siesta y jugar, un lugar que él sabe que está ahí especialmente para él.

Deje suficiente agua y comida para su perro. Como añadido se puede dejar en ocasiones como una sorpresa o una recompensa por buen comportamiento.

Deja la radio o la televisión para ofrecer algo de ruido. Si deja la música para su perro, asegúrese de que es clásico o algún tipo de música relajante.

No haga un gran negocio de su salida por la mañana o la devolución en la noche. Pase tiempo con su perro en las mañanas antes de salir y cuando regrese a casa, hacer el saludo casual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP