Las vacunas pueden ser peligrosas para mi perro

domingo, 31 de enero de 2010



Como seres humanos, las mascotas necesitan vacunas para evitar que caigan víctimas de enfermedades graves. Pero a diferencia de los seres humanos, la vacunación de mascotas es una decisión individual. Es decir, en algunos animales una vacuna determinada puede ser necesaria, mientras que en otros la misma vacuna puede ser inútil.

Una vacuna es una inyección que contiene patógenos debilitados. La presencia de estos patógenos inducir al sistema inmunológico a producir anticuerpos para combatir a los patógenos. Dado que los patógenos son débiles ya, los anticuerpos pueden fácilmente derrotarlos. Estos anticuerpos, tal vez previendo otro ataque de patógenos tales, permanecen en el cuerpo.

Hay estudios de investigación, sin embargo, que muestran la vacunación para ser peligroso. Estos estudios sostienen que la vacunación es la razón por la que las mascotas se enferman de enfermedades crónicas, como artritis, leucemia, alergias en la piel, el movimiento del intestino irritable, y las infecciones respiratorias. Irreflexiva y la vacunación indiscriminada estaba relacionado con la aparición de cáncer en los gatos jóvenes y perros.

La razón de esta propuesta es que la vacunación será siempre la tensión del sistema inmunológico. Incluso con virus debilitados, aún es considerado como un ataque contra la salud de la mascota.

Para proteger a la mascota de la salud relacionados con peligros de la vacunación demasiado, he aquí algunas sugerencias de que un propietario con prudencia puede tener en cuenta:

1. Tenga en cuenta la edad de la mascota

Mascotas más jóvenes son menos resistentes vacunas en el momento dado. Sus sistemas inmunológicos no están completamente desarrollados. Por ello, hay límites a la edad en que las mascotas deben ser vacunadas. Por ejemplo, los perritos y gatitos deben ser al menos tres meses antes de recibir una vacuna, tales como el parvovirus. Entonces, la mascota de los jóvenes debe ser de al menos seis meses antes de recibir la vacuna contra la rabia. Mientras tanto, el propietario debe esforzarse por mantener a la mascota jóvenes alejados de la exposición a las enfermedades.

2. Considere el estilo de vida de la mascota

El estilo de vida de algunos animales domésticos es a menudo suficiente para mantenerlos alejados de ciertas enfermedades. Por ejemplo, un gato de interior no puede encontrar a otros animales que tienen enfermedades. El riesgo de este gato adjudicadora rabia es casi cero.

3. Considere el barrio

Si hay un brote de una enfermedad animal grave, en el barrio, como el virus de la corona, la leptospirosis, o Bordetella, a continuación, la mascota debe recibir la vacunación. Sin la presencia de dicha enfermedad, la vacuna es innecesaria.

4. Límite de las vacunas

Muchas vacunas proporcionan protección a largo plazo. Esto significa que una mascota no es necesario dado el mismo tipo de vacunación de cada año. Antes de que una mascota se le da la vacunación misma, el propietario debe solicitar una primera prueba de sangre. La prueba de sangre indicará si existen todavía suficientes anticuerpos para combatir una enfermedad específica.

5. Investigación

El propietario debe llevar a cabo su propia investigación sobre la vacunación de su mascota. Por ejemplo, un animal enfermo no debe ofrecer ningún tipo de vacunación a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP