Elegir un chihuahua u otra raza

domingo, 31 de enero de 2010


¿Cómo sabes que vas a escoger el perro adecuado para usted? No es tan fácil como recogerlo porque era tan lindo cuando lo viste en la ventana de la tienda de mascotas. Incluso podría ser la pesadilla de una relación cuando usted trae a casa. Hay un montón de cosas a considerar antes de escoger la raza adecuada para usted. Esto es importante porque el perro también puede tener un tiempo viviendo en bruto con usted. Este artículo será una guía para que usted pueda elegir la raza de perro derecho para usted.

El punto de partida debe ser que usted debería ser capaz de tener un auto corto inventario. Considere las siguientes preguntas: ¿Es usted una persona activa o un teleadicto? ¿Usted está consiguiendo el perro como un compañero o un perro guardián? ¿Es usted un adicto al trabajo y no será capaz de proporcionar la atención o una persona que tiene un montón de tiempo libre? ¿Tiene usted un lugar lo suficientemente grande para que el perro deambular o se trata de un pequeño apartamento? ¿Siempre estás fuera de la casa o la casa de su base de operaciones? ¿Está preparado para los gastos?

Hay un montón de razas para escoger, aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a optimizar qué raza es el adecuado para usted.

• Considere lo que el perro fue criado para. El American Kennel Club ha separado en 7 grupos de acuerdo a lo que eran criados para. Ellos son el pastoreo, trabajo, deportivas, Terriers, perros, juguetes y diversos. Las razas que han sido criados por un trabajo que busca un trabajo.
• Usted debería considerar también la atención que requiere de una raza. Hay algunos perros que requieren mucho ejercicio porque tienen una energía muy alta. Si usted siempre está lejos o persona muy ocupada, debe replantearse de conseguir un perro. Todos los perros requieren cuidado y atención adecuados.
• También considere el lugar donde vas a vivir. Sería bastante estúpido para poner en la raza de un San Bernardo en un pequeño apartamento. En su lugar debe considerar la obtención de razas de juguete. Usted debería considerar también cómo el lugar puede afectar la salud del perro, tales como los climas fríos pueden afectar la salud de algunos de los perros.
• ¿Va a tener la paciencia para el cuidado de los perros? Si usted no está tal vez debería considerar la obtención de los perros que no son difíciles de novio o necesitan ser preparados sobre una base diaria.
• Si usted es propietario de un principiante tratar de evitar los perros que son difíciles de conseguir para entrenar como Shar-Peis, Chow, pit-bull. Hay perros que son más fáciles de entrenar, mientras que otros pueden ser agotador.
• Si tiene niños pequeños en la familia, usted debe considerar si la raza es para niños.
• ¿Está usted preparado para el gasto? Un perro grande significa gastos grandes. Los gastos serán proporcionales al tamaño del perro.
• Algunas razas se encuentran los problemas médicos comunes cuando se hacen mayores. Si no son capaces de los problemas médicos comunes de estas razas, tratar de conseguir de otra raza.
• géneros también deben ser considerados. Los perros machos son más agresivos. Las hembras son más fáciles de entrenar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP