Etiquetas de seguridad y microchips de su perro

domingo, 31 de enero de 2010


La pérdida de una mascota es una experiencia horrible. Si su perro se pierde o es robada, será casi imposible para los demás para identificar a su perro y ayudarle a encontrar su camino a casa sin la identificación adecuada. Estudios recientes han demostrado que sólo 3 de cada cien perros que se pierden o son robados cada vez encuentran su camino de regreso a casa. Incluso los dueños de los perros más responsables de vez en cuando la experiencia de la pérdida de una mascota, debido a circunstancias fuera de su control.

La identificación de su mascota es crucial si se pierde o es robado. Éstos son los tipos más comunes de los métodos de identificación del perro:
Todos los perros deben tener un collar con una etiqueta de identificación que incluye su nombre, nombre de su perro, su dirección y número de teléfono, y si están dispuestos a pagar una recompensa por la devolución de su perro, poner la palabra "recompensa" en la etiqueta también. Si usted viaja con su perro, incluyen una etiqueta adicional que muestra la información de contacto de alguien que sepa cómo comunicarse con usted.

Los tatuajes son permanentes etiquetas de identificación que incluyen el marcado de un código en la piel del perro. Si se pierde su mascota, la persona encontrar a su perro puede llamar a una base de datos y utilizar el código marcado en la piel del perro para obtener la información de contacto de los propietarios. Esto también puede ser un procedimiento valioso de su mascota debe ser robado y vendido a un laboratorio de pruebas. El laboratorio sabrá inmediatamente que esta no es una perdida, pero una mascota querida.

Microchips son pequeños dispositivos electrónicos que pueden incluirse bajo la piel de un perro. Cuando se encuentra un perro perdido, cualquier organización que tenga un escáner, que incluye a muchos veterinarios, centros de control de animales y laboratorios de investigación, puede escanear el chip e identificar el dueño del perro rápidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP