Quiero un perro tamaño toy

domingo, 31 de enero de 2010


La característica más obvia de los perros del juguete es su diminuto tamaño. Esto es por qué los perros de juguete también se describen como, perros Äúlap, AU. Es decir, un perro de juguete puede pasar muchas horas enclavado en el regazo de su propietario. El pequeño tamaño también hace que sea conveniente para el propietario de traer a su perro de juguete donde quiera ir.

La razón principal por la que se crían perros de juguete es la compañía que ofrecen estos perros. En los siglos XVIII y XIX, muchos miembros de la nobleza, como los condes, barones y duques, criados los perros del juguete que se entrenan para permanecer fiel al lado de sus amos. Las damas de la corte también se han popularizado la propiedad de los perros de juguete. Estos perros de amistad que no esté teñido por motivos de agenda política o social.

Los perros del juguete también son conocidos por su inteligencia. Esto es porque estos perros son sensibles a las necesidades de sus amos. Un gesto del maestro puede ser señal de un perro de juguete para hacer algo específico. Pero el dueño del perro de juguete debe ser cauteloso en la ducha demasiada atención a su perro de juguete. Esto es porque los perros de juguete tienen una tendencia a ser posesivo. Un extraño conseguir en un brazo, la distancia aos puede inducir a un perro de juguete para demostrar la agresión.

Idealmente, un perro de juguete debe ser sociable y extrovertido. Dado que estos perros están destinados a acompañar a sus amos, deben ser tolerantes, si no amigable hacia los maestros, los compinches AO. Si hay otros perros alrededor, un perro de juguete deben establecer relaciones cordiales con sus compañeros de animales de compañía.

Un perro de juguete es también cariñosa. Gozará de cualquier muestra de amor dado por su maestro. De hecho, se verá con interés esos momentos cuando se puede expresar su amor hacia su amo. Algunos propietarios de perros de juguete llegan a afirmar que un perro de juguete tiene una corteza especial para dar la bienvenida a su amo. Pero no todos los perros de juguete son cariñosos. Esto es porque algunos perros, aunque no sirven para la compañía, se consideran perros de juguete por el tamaño pequeño.

Debido a su tamaño, un perro de juguete no tiene que ser ejercido a menudo. Incluso para perros de juguete con alta energía, corriendo alrededor de un espacio relativamente pequeño, será suficiente. Los perros del juguete también puede ser muy competitivo, sobre todo en las áreas de la obediencia y agilidad. Por ejemplo, un Papillon de llevar a buen seguimiento.

Muchos de los perros de juguete, sin embargo, son exigentes a la hora de su comida. Este es un problema que el propietario tiene que resolver de inmediato, porque una buena dieta es necesario para el perro, la salud aos. A pesar de este pequeño problema, muchos expertos siguen considerando que los perros del juguete como la mejor opción para los dueños del perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP