Juegos de interior para perros

domingo, 31 de enero de 2010


Los perros están llenos de vida y que requieren una gran cantidad de ejercicio y la actividad en su vida. Si usted tiene un pequeño apartamento, que se enfrentan ahora con la obligación de pasear a su perro o realizar algunas actividades al aire libre. Por eso es importante para aprender más sobre el estilo de vida del perro antes de conseguir un cachorro bonito.

Ahora ya estás atrapado con el perro. Usted está ahora ante el problema de que la obligación o ser sabio y descubrir algunas de las actividades que no requieren a salir mucho.

Hay un montón de actividades al interior de donde escoger para evitar que usted y su perro de salir, especialmente si el clima es muy malo. Éstos son algunos de las actividades de interior que puede probar.

Tug of War:
La gente suele temer jugar a este juego con el perro porque el perro podría llegar a ser agresivos. Si se realiza correctamente se podría evitar que su perro se convierta en un monstruo. Éstos son algunos consejos cuando se juega tira y afloja con su perro.
1. Utilice una cuerda larga para prevenir picaduras o mordeduras accidentales intencionales cuando el perro se irrita. Una buena soga a utilizar sería uno con un nudo grueso en el centro. También puede utilizar un juguete remolcador.
2. Enseñar al perro comandos como "déjalo" o "Drop It", antes de mirar fijamente a jugar el juego. La enseñanza de estos comandos también puede ser utilizado además de los juegos. De modo que cuando el perro está jugando con una posesión valiosa, diciendo gota que hará que el perro deje las cosas solo.
3. Si se ha entrenado al perro para jugar remolcador, y empieza a morder las cosas. Nunca tire el objeto de su boca, el perro sólo pensar que usted está interesado en jugar.
4. Cuando usted está jugando, tomar el control del juego. Cuando usted ha tenido suficiente simplemente decir "basta" para detener el juego. Cuando el perro está empezando a ser demasiado excitado y está poniendo su boca sobre su mano, deje de jugar
5. Cuando no estás jugando, esconder el juguete muy bien. Esto ayuda a prevenir la forma de perro que te molesta de jugar cuando está ocupado.

Hide and Seek:
Hide and seek es mucho mejor si usted es el que se encuentra. Si usted es el tratar de encontrar a su perro, puede hacerse hincapié en que saber que el perro se ha escapado. Así, cuando jugando a las escondidas con su perro, es te escondes o los juguetes del perro.

Estos son sólo un par de juegos que usted puede ser capaz de jugar con su perro en el interior. Si usted está realmente flojo en algunos días, puede jugar a "muertos" con perro. Dile que si se mueve mucho va a perder y no obtendrá ningún golosinas. Ahora usted puede relajarse y disfrutar al mismo tiempo su perro es el muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP