Entrenando a su perro Parte 1

domingo, 31 de enero de 2010


En todos los entrenamientos, usted debe ser paciente, persistente y firme. Sin embargo, no se cansen de su perro. Trate de tren cuando está solo y cuando no hay emoción. Cuando se porta mal, decir "¡No!" Drásticamente. Use sólo palabras sueltas corto para los comandos. Nunca grites a tu perro. Ruidos Las orejas son sensibles, y fuertes son confusas. Nunca persigas a su perro.

El perro se cree que está jugando un juego o se convertirá en miedo y correr más rápido. ¡Que no masticar su dedo o la mano o la correa. Se cree que es permitido morder. Cada lección debe durar 10 minutos o menos. El perro se aburrirá, si la haces trabajar demasiado largo. Enseñar a un comando a la vez, y no enseñar a una nueva hasta que el perro ha aprendido la lección anterior completo.

Un cachorro no sabe que no debe suelo de la alfombra o el piso, por lo que debe comenzar a principios de allanamiento de morada a tu perro, quizá tan pronto como es de 6 semanas de edad. Coloque algunos periódicos viejos en un rincón tan lejos de la cama no es posible. Cachorros de perros, incluso jóvenes no les gusta ensuciarse las camas. Una jaula cubierta o caja será su mayor ayuda en el allanamiento de morada, porque el perro no se trate de suelo de la caja. Y llevar al perro al aire libre, a la vez si usted piensa que tiene que ir le ahorrará muchos problemas.

Lleve a su perro al aire libre para el mismo lugar que muchas veces al día como sea posible. Para un perrito muy joven, una vez cada hora no es demasiado a menudo. Elogio cuando hace lo que debe al aire libre. Asegúrese de llevar el perro al aire libre, tan pronto como usted se despierta por la mañana, justo antes de irse a la cama por la noche, justo después de sus comidas, y muchas veces en el medio. Cuando se comporta mal en la casa, decir "No!" Fuertemente y sacarlo a la vez.

Cuando el perro es de 4 meses de edad o más, debe ser domesticado, si usted le han dado todas las oportunidades para salir al aire libre cuando se debe. Si no está domesticado por ese tiempo, trate de ver los errores en la casa y lanzar una lata de estaño, con piedras o canicas en el interior, cerca del perro para asustar a ella. Decir "¡No! ¡No! ", Al mismo tiempo y correr al aire libre.

Su perro aprenderá rápidamente si su nombre se repite a menudo el nombre y la mascota del perro cuando viene a ti. Cuando se estrella lejos de usted, espere un minuto y, a continuación, diga: Ven Brownie (o cualquiera que sea su nombre). "Cuando el perro viene a ti, el PET y alabarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP