Eres amante de los perros

domingo, 31 de enero de 2010


Los perros son realmente adorable y divertido estar con. Ahí es cuando el perro está a sus amigos y usted no tendrá que ocuparse de todos los otros detalles minúsculos que podrían ser agotador o irritantes. Por ejemplo, ¿es usted capaz de manejar el aseo, el hedor de perro, y el espionaje constante de la actividad? Este artículo le ayudará a decidir si realmente puede ser una persona de perro o simplemente un pez de oro en una persona tazón.

Aquí hay algunas cosas que usted podría tener que sacrificar cuando se tiene un perro. ¿Es usted capaz de sacrificar noches de fiesta repentina, de la casa o incluso fuera de las ciudades por un período de días? No se olvide que usted tiene un perro que las necesidades de alimentación y caminar que se quede atrás. Te necesito encontrar a alguien para cuidar del primer perro antes de salir. Si usted piensa que puede colarse en su perro a las partes, o en el coche de su amigo entonces no tienes problema. Usted puede incluso tener un vecino donde se puede colocar de inmediato a su perro. Pero dudo que todas esas situaciones puede existir, porque este mundo no es perfecto.

¿Está usted preparado para los gastos y el arreglo de su perro? Piense en todos los alimentos de perro que usted tendría que comprar. ¿Qué pasa si tu perro es muy exigente en los consumidores de comida de perro? Sería genial si era saludable para dar a los restos del perro al hombre. Lo peor de todo es fino si usted da un bloc de notas perro hombre, se convertirá en enfermiza y más proyectos de ley llegará a su manera. Hay algunos alimentos que dará a los perros los problemas de la piel.

Permite también se enfrentan a ella; ir al veterinario es una experiencia horrible para ambos usted y su perro. Tu perro puede ser miedo de la prueba que se le dará. Tú, en cambio otras se aterrorizada para conseguir la cuenta. Imagínese si su perro tiene una fractura. Su reparación costaría un montón de dinero.

La mayor inversión que tendría que hacer es el tiempo. Usted tendría que tener el tiempo para cuidar y ejercer su perro. Los perros tienen una energía muy alta, incluso el más perezoso de los perros. Si les dejas simplemente sentarse alrededor de la casa con usted, podría desarrollar algo. Usted debería haber fijado un tiempo para caminar y el novio en su vida diaria. Si usted tiene un adicto al trabajo y la vida lejos de su casa todo el tiempo, sería difícil mantener el perro.

¿Es usted capaz de manejar todas estas cosas? Si usted es de perro suficientes de este y luego seguir adelante y tener el cachorro que usted siempre quiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP