La casa de su chihuahua

domingo, 31 de enero de 2010



Allanamiento de morada del perrito de Chihuahua nuevo debe comenzar el momento en que el cachorro entra en su casa. Y su principal preocupación es la formación no su perrito de Chihuahua para orinar por todo el lugar.

Pero primero, usted debe entender que los músculos de un cachorro no se han desarrollado hasta el punto de que puede retrasar la liberación de su orina. Si tiene que ir, se irá. El cachorro más que probable que la capacidad de controlar su pipí cuando cumpla los tres meses.

Mientras tanto, esperamos que el perrito de Chihuahua para orinar cerca de seis veces al día. Esto significa que fractura su perrito de Chihuahua nuevo tendrá paciencia, tiempo y mucho trabajo.

Un perrito de Chihuahua generalmente orina después de comer. Esto es porque el estómago lleno, empuja el colon y la vejiga. Su perrito de Chihuahua sabe que va a orinar muy pronto y por eso se puede convertir en círculos o husmeando.

Cuando un perrito hace estas cosas, sobre todo después de una comida, no asuma que quiere jugar con usted. Está husmeando y buscando el lugar adecuado para orinar. Lo que hay que hacer rápidamente es tomar el perrito de Chihuahua en el lugar que usted haya designado como el área para hacer sus necesidades. Una vez que traer al cachorro a esta área, no trate de jugar con él. Este es un viaje de negocios, no una excursión de placer. Los sentidos cachorro que es lo que usted quiere - a orinar en este lugar solamente. Sin embargo, ser paciente con su mascota. Corriendo él no le hará entender su propósito en primer lugar.

Asesorar a los entrenadores de perros que le da a su mascota Chihuahua joven de unos diez minutos para completar su negocio.

También será a su ventaja si usted asociar las palabras con las acciones de su perrito de Chihuahua. Si usted nota que el cachorro querer orinar o defecar, se puede enunciar claramente la palabra "fuera". Si usted hace esto con bastante frecuencia, el perrito llegado a asociar la palabra "fuera" como el lugar ideal para él, para aliviarse.

A la primera señal o prueba de que el cachorro entiende esto, usted debe inmediatamente alabar al perrito de Chihuahua. Él sabrá que se le complace. Y, naturalmente, ya que los perros quieren complacer a su amo, se acordará de lo que ha hecho que le valió su aprobación. Y pronto, usted no necesita seguir escoltando a su cachorro. Él sabe lo que significa "fuera" significa.

Si su cachorro le sucede a orinar en un lugar donde no deben, inmediatamente mostrar su descontento por el marcado que dice "¡No!" No es necesario utilizar la fuerza física sobre el perrito indefenso.

Pero no espere a que él terminara su negocio antes de que se moleste usted. Si lo hace, pensará que el desastre te hizo molesto, y no el acto de orinar en el lugar equivocado.

Hasta la edad de cinco meses, usted necesita mantener un ojo vigilante sobre su perrito de Chihuahua. Este será su período de formación. Después, podrá disfrutar de la vida fácil de un chihuahua domesticado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP