Como cuidar a tu perro enfermo

domingo, 31 de enero de 2010

Un perro es un animal que requiere el cuidado adecuado. Si no aprendemos a cuidar de la salud de nuestro perro, la cantidad de tiempo que el propietario y el animal no será agradable. Podría compararse a una situación humana también. ¿Cómo puede una persona divertirse cuando él o ella no es saludable? Por eso, debemos aprender a tomar de nuestros perros. Si pensamos que sería demasiado de una tarea para cuidar la salud de nuestro perro, podría ser mejor comprar una "Tamagotchi". Al menos cuando el Tamagochi muere sólo puede reiniciar el juego.

Por eso, cuando nuestros perros se enferman debemos aprender a amamantar de nuevo a la salud. Esto ayudará a la recuperación del perro de la cirugía, accidente o enfermedad sea mas rapido. Esto le llevará tiempo y será cada bit de una enfermera sólo a su perro.

Cuando la enfermera de su mascota a recuperar la salud después de dejar el hospital, usted debe preguntar y aprender todo acerca de las cosas necesarias para hacer. Usted también debe poner a su perro en un ambiente cerrado donde la temperatura tendrá que ser más cálido o frío dependiendo de la situación de su mascota. Usted tendrá que limitar la actividad del perro, observar su apetito y también la administración de medicamentos si es necesario. Tenga un plan en caso de que suceda algo inesperado. Recuerde que amamantar a su mascota podría llevar días o semanas hasta que se vuelva a la normalidad.

Para poder tomar el cuidado de enfermería adecuado de su animal doméstico que sería útil que usted tiene un plan o rutina. El plan ayudará a garantizar que los medicamentos, los tratamientos y la alimentación se realiza a tiempo. También ayuda a la persona a no sobrealimentar y overmedicate la mascota. Así es como un plan de enfermería para su mascota debe ser similar.

• 7:00 A.M. - Paseo de la mascota y observar las heces o la orina.
• 7:30 a.m. - Dar a los medicamentos necesarios, si los hay.
• 8:00 A.M. - De comer al perro y observar el apetito y el consumo de agua
• 8:30 A.M. - Atender a las necesidades del perro, tales como bañarse, arreglarse, el ejercicio, comprobar las heridas
• 9-11:00 A.M. - Observar a su perro por cualquier problema que pueda haber aumentado.
• 11:00 A.M. - Caminar de nuevo
• 11:30-3:00 - Observar el perro
• 3:30-4:30 - Dar a la medicina programada de nuevo
• 5:30 p.m. - Alimentación

Básicamente es así como su horario de enfermería debe ser similar para su perro. No debería ser tan complicado como siempre que son capaces de seguir y recordar algunas de las cosas que se necesita hacer. Lo más importante a la hora de amamantar a su perro es el amor que debe mostrar también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP