Cómo elegir y comprar un perro

domingo, 31 de enero de 2010


Si usted quiere un perro, usted debe estar seguro de que nadie en su casa los perros no le gusta o tiene miedo de ellos. Algunas personas pueden aprender a como los perros, pero usted y su mascota será mucho más feliz si es bienvenido en su hogar a la vez.
Razas de perros son como personas. Algunas razas son vivos y rápidos. Otros son silenciosos y tranquilos. Y los perros vienen en todos los tamaños, desde el Chihuahua muy pequeña para el Wolfhound irlandés majestuosa, la más alta de todas las razas. Si usted y su familia como animales tranquila, se encuentra uno de los deportes, perro, las razas o grupos de trabajo para ser mejor. Si te gusta la acción y el espíritu, un terrier o un perro de juguete se adapte a tu mejor.
Los perros grandes necesitan mucho espacio y ejercicio. Si usted vive en una casa pequeña o un apartamento, es mejor elegir una de las razas más pequeñas. Pero si usted vive en una granja o en una casa grande con mucho espacio exterior, usted podrá decidir de forma segura para obtener una raza de gran tamaño.
Algunas razas derramó una gran cantidad de sus abrigos dos veces al año. Otros, como el caniche y el Kerry Blue Terrier, arrojan muy poco o casi nada. Incluso los perros con pelaje largo o áspero puede mantenerse limpia y libre de pelos sueltos por el cepillado diario y el peinado.
Las razas con orejas largas, como el Basset Hound, o con el pelo sobre los ojos, como el Viejo Pastor Inglés, pueden requerir cuidados especiales.
Al decidir sobre la raza que mejor se adapte a usted, su familia y su hogar, busque en la sección de anuncios clasificados de su guía telefónica y los periódicos para perreras que elevan esta raza. O pedir veterinario o un adiestrador de perros para los nombres de las perreras aumento de la raza de su elección. Muchos clubes de la raza y el American Kennel Club tienen listas de los criadores de perros que pueden recomendar a usted. Limpio, bien gestionada las tiendas de animales suelen ser lugares seguros para comprar un perro. Es una buena idea tener un veterinario examinará una nueva mascota.
¿Qué hay que pagar por un buen pedigree y perrito registrado? El precio dependerá tanto de la raza, la calidad de los padres del perro, y el cuidado y la alimentación de su dueño le ha dado. Una sana, el perrito de raza pura en una de las razas más populares pueden costar desde $ 125 a $ 300. Los cachorros de razas grandes o muy raras son generalmente más caros. Si desea una vieja, un perro entrenado o un cachorro de alta calidad que usted podría llegar a mostrar o la raza, estar dispuestos a pagar aún más. Si usted no puede permitirse el lujo de comprar un perro, usted puede obtener un buen cachorro de raza mixta en la sociedad humana, o en cualquier organización de defensa de perro que mantiene una perrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP