Los hábitos alimentarios de los Chihuahuas

domingo, 31 de enero de 2010



Chihuahuas se encuentran a veces para mostrar extraños hábitos alimenticios. Estos no son normales y pueden alarmar al dueño del perro en cuestión. Estos hábitos de alimentación pueden poner en peligro la salud y la vida de sus chihuahuas preciosas. Éstos son algunos ejemplos de tales hábitos alimentarios extraños y los procedimientos que un propietario puede hacer para ayudar a su amigo.

1. Engullir toda la comida que a la vez.
Cuando el Chihuahua rápidamente come sus alimentos, como si el fin del mundo está cerca, se vuelve vulnerable a la asfixia.

Lo que el propietario puede hacer:
- Difundir la comida en un cuenco amplio o "cookie" hoja de
- Coloque una gran bola de un objeto similar en el centro de su plato de comida para que se vean obligados a desplazarse alrededor de la bola a comer su comida.
- Alimentar al perro con la mano para que el ritmo de comer al perro es controlado por el dueño. Esto hará que el Chihuahua cuenta de que si se come rápido o lento, que aún debe esperar a su amo.

2. Tomando el alimento a diversas áreas de la casa.
Llevar la comida a diferentes lugares alrededor de la casa puede crear una gran cantidad de comedores y la limpieza de tales serio puede tomar mucho del valioso tiempo del propietario. Si algunos lugares se pierden o se mantuvo inmundos, estas pueden convertirse en caldo de cultivo para los organismos nocivos que pueden hacer que su Chihuahua enfermos.

Lo que el propietario puede hacer:
- Descubre los lugares donde el perro lleva el alimento para que sus razones para tomar la comida no puede ser calculado.
- Si su Chihuahua trae la comida a donde va el dueño, su Chihuahua simplemente quiere comer con su maestro. Así, el propietario debe aceptar el hecho inminente de que el perro siempre va a comer con él

3. Comer demasiada frecuencia.
Picar muy a menudo puede o no puede ser un problema para su Chihuahua. Para los perros que no tienen problemas de peso, es decir, se puede comer tanto como quieran sin sufrir obesidad, comiendo todo el día está bien siempre y cuando los bolsillos de los propietarios no sufran mucho. Sin embargo, algunos perros se vuelven propensos a la obesidad y otras enfermedades relacionadas cuando se merienda todo el día.

Lo que el propietario puede hacer:
- Restringir el acceso a sus alimentos
- Establecer horarios específicos para la concesión de la comida.
- Limitar la duración de su hora de comer. Es decir, darle el plato de comida en un momento determinado, espere treinta minutos, y luego tomar el plato de comida.

4. Desdén por la comida.
La razón suele suponer por qué un perro se niega a ello es que no tiene hambre. Pero esto no es siempre el caso. A Chihuahua, que sigue despreciando la comida eventualmente se vuelven débiles y enfermos.

Lo que el propietario puede hacer:
- Descubra la razón por la cual su Chihuahua desaires su comida, como una nueva casa, nuevo entorno, otro perro, etc
- Atraer a él con una variedad de alimentos debido a que sólo puede ser selectivo sobre el sabor.
- Traiga su Chihuahua al veterinario para un chequeo debido a la denegación de la comida puede ser un síntoma de un problema de salud más graves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP