Garrapatas Las garrapatas de su perro fuera!

domingo, 31 de enero de 2010



Los vampiros no existen. No sólo en la manera que usted se imagina que se basen en las películas o libros. Existen en las formas de las garrapatas.

Estas garrapatas sangre son poco molestos insectos chupadores que puede causar irritación y la gran cantidad de enfermedades a los seres humanos y perros. Debido a esto, pueden ser más horroroso que los vampiros de ficción. Porque sabemos que las garrapatas son reales y las enfermedades que causan son reales también. Aquí está una lista de la enfermedad de la garrapata común que puede afectar a usted o su perro.

La enfermedad de Lyme:
Esta enfermedad se llama enfermedad de Lyme porque fue identificado por primera vez en Lyme Connecticut en 1975. En el área pequeña que la gente sufría de artritis reumatoide, enfermedad que parecía. Los perros que también se vieron afectados por un problema común. Ellos han sido comunes a humanos y perros, pero no ha habido signos de que puede ser transmitida a la otra.

Diferentes garrapatas transmiten esta enfermedad en diferentes lugares. La garrapata de venado, la garrapata de patas negro y el oeste de la garrapata patas negro transmite esta enfermedad en el noreste y el medio oeste, el sur y el oeste, respectivamente.

Los perros que han sido mordidos por estas garrapatas experimentará letargo, cojera, fiebre y pérdida de apetito. Si usted vive en una zona donde la enfermedad de Lyme es abundante, se han vacunación de su perro o consultar con un veterinario.

Fiebre de las Montañas Rocosas:
Esta enfermedad de garrapata es más común en Nueva Inglaterra y el Oeste. Los perros que son más susceptibles a la enfermedad son los que viven en áreas boscosas o montañosas. Un perro que ha experimentado la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas va a experimentar fiebre, hemorragias, erupciones en la piel, enfermedades de las articulaciones o la depresión.

Cuando la enfermedad está en las primeras etapas de inmediato dar antibióticos para hacerla efectiva. La salud se podrá mejorar 12-24 horas después. El animal será inmune después de unos 12 meses. Sin embargo no se vuelvan a exponer a los animales, ya que sólo se infecta de nuevo.

Parálisis por garrapatas:
Los perros pueden ser débiles o incluso desarrollar parálisis por garrapatas siete a nueve días después de la adhesión de garrapatas. Las garrapatas que son en su mayoría en condiciones de hacerlo son las hembras las garrapatas porque liberan toxinas que pueden causar parálisis. Su perro entonces la experiencia desequilibrio leve en cuatro patas o ser completamente inmóvil.

Eliminación de las garrapatas:
Las garrapatas son difíciles de encontrar. Éstos son algunos consejos que podrían ser fácilmente ubicados: pies, orejas, cabeza o cuello. El perro tendrá más probabilidades de enfermedad más largo de la garrapata se adjunta a él o ella.

Retire la garrapata con pinzas y guantes para protegerse a sí mismo también. Aplicar antisépticos en zona de la mordedura de la mascota para ayudar a prevenir la inflamación.

Recuerde que debe disponer la garrapata correctamente. No solo hay que echarlo, recuerda para limpiar después de envolverlos en un papel higiénico. También puede matar con alcohol. Recuerde que no debe squash quemar o sofocar la garrapata porque esto sólo transmitir la bacteria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP