Basándose los adelantos en efectivo

miércoles, 17 de febrero de 2010

Desafortunadamente, hay personas que dependen de los avances demasiado dinero en efectivo sino que se aplican para una cada vez que son bajos en dinero en efectivo, en lugar de esperar por su próximo día de pago. Estas personas van a las empresas de efectivo por adelantado y solicitar un préstamo de anticipo en efectivo sólo para seguir hasta su próximo cheque de pago, en lugar de utilizar métodos de presupuestación cuidado de evitar la escasez de dinero y de ahorrar dinero en el largo plazo.

Esto está bien si usted puede pagar las empresas de anticipo en efectivo con su cheque de pago siguiente, y si sólo pedir prestada una pequeña cantidad de dinero. Si lo hace sólo prestada una pequeña cantidad de dinero, entonces usted puede aliviar su carga de la deuda en el corto plazo, sin embargo, si usted no tiene cuidado, usted puede encontrarse en una situación difícil en el futuro debido al interés adjunta a la dinero en efectivo.

El interés sobre estos préstamos, adelantos en efectivo es mayor que la de la mayoría de tarjetas de crédito. Esto se debe a los anticipos en efectivo son un tanto arriesgado, ya que el prestamista debe basar su aceptación sólo en una prueba de ingresos, en lugar de su calificación crediticia, lo que significa que aprobar a mucha gente y, posteriormente, tienen una mayor tasa predeterminada.

Si usted quiere encontrar una salida a su deuda, a continuación, un adelanto de efectivo es una buena opción, y usted debe considerarlo. Pero, si usted no tiene un presupuesto en su lugar, debe establecer una para usted estar seguro de que usted puede pagar el anticipo de tesorería. Si usted puede ceñirse a un presupuesto, entonces es más probable que tenga éxito en conseguir a ti mismo del desastre financiero, con o sin un anticipo en efectivo. También debe considerar los adelantos en efectivo a su presupuesto, por lo que sólo la utiliza cuando debe y cuando es en realidad una decisión económicamente racional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP