Cómo: Una Guía de Instalación para el auto estéreo

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Quiere ahorrar dinero? Alguna vez se preguntó si podría hacer una automóvil instalación estéreo de usted mismo? Sí, puede hacerlo usted mismo! Adelante, gastar ese dinero en su hardware! No gastar en mano de obra. Además, hacer una automóvil instalación estéreo de usted mismo puede ser una experiencia muy gratificante, por no hablar de que usted puede aprender mucho de ella también. Nada supera la sensación de ver a su "creación" en la acción, con fluidez y perfección.

Pero tenga mucho cuidado, realmente no se quiere dañar su hardware caro. Bueno, la mayoría de los coches hardware de de audio no son de cajón de instalar, lo que encontraría que la mayoría de las veces las partes tienen tomas de forma especial y las franjas horarias, etc, y sólo cabría donde se supone que para ser instalado. Sin embargo, lo mejor es proceder con método.

En una automóvil, usted tiene que determinar qué tipo de plataforma que va a poner en su vehículo. Si usted es un principiante, es mejor que hacer una instalación estéreo de automóvil instalación estéreo de si es sólo un sistema simple. Es posible que desee dejar las cosas complicadas a los profesionales, como la instalación de equipos delicados como los paneles LCD, partes de motor etc especialmente si se requiere la creación de paneles personalizados y tal.

Las unidades de la cabeza son una de las más fáciles de hacer en una automóvil. Afortunadamente, la mayoría de las unidades de seguir las normas del mismo tamaño (DIN). En instalación estéreo de muchas, una vez que el radio de fábrica se quita la radio del mercado de accesorios caben en el agujero. En muchos los cochesde cochesotros, un kit es necesario si el agujero de la fábrica es demasiado grande, o no lo suficientemente profunda. En algunos casos, el guión tiene que ser cortada. Cualquier coche tienda estéreo debe tener equipos necesarios para la instalación.

Hay dos tipos de montaje en una automóvil. ISO de montaje es cuando la radio se puede atornillar a los soportes de radio existentes de fábrica, como en instalación estéreo de mayoría de los los cochesjaponeses. Anillo de montaje, es cuando el radio del mercado de accesorios incluye un anillo de metal que se monta en el agujero de radio de fábrica o kit de mercado de accesorios a través de lengüetas flexible. En muchas, guión y los anillos de ajuste tiene que ser presentada para agrandar el agujero de radio. Una vez instalado el anillo, la radio y se desliza en poder de encaje. En la mayoría de los casos, se requieren herramientas especiales para quitar la radio. los coches

Los oradores son muy críticos en una automóvil. No importa lo caro que son los altavoces, si no están instalados correctamente, el sonido no será a la par. instalación estéreo de

En una sencilla coche instalación de estéreo, es probable que esté utilizando altavoces que encajan en una ubicación de la fábrica. Sólo asegúrese de que no hay lagunas o agujeros. A veces, la construcción de una madera o fibra de vidrio deflector ayuda a reducir los agujeros y le da mucho mejor sonido. Sin embargo, tenga siempre cuidado al usar herramientas eléctricas en torno a los altavoces. de coche Garantías de instalación estéreo por lo general no cubren los agujeros en los altavoces.

Por lugar de los altavoces convencionales, a veces de metal tiene que ser cortada. Es posible que desee dejar esta cuestión a los profesionales, se requiere de herramientas como cortadoras de plasma y ejercicios de neumática. Pero si usted va a insistir, un par de tijeras de metal (a la izquierda y cortar a la derecha) a hacer.

Una automóvil instalación estéreo de tiene que soportar las vibraciones y otras fuentes de ruido en su entorno. A pesar de que es imposible eliminar totalmente, hay productos que reducirá considerablemente el ruido y el traqueteo, en particular en la no-coches delujo. Interior, los aerosoles y las tiras adhesivas e incluso alfombras de aplicar en los paneles puede hacer un mundo de diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP