Canoa Errores a evitar

miércoles, 17 de febrero de 2010

Canoa puede ser muy simple y fácil si la gente simplemente sigue las instrucciones esencial que la actividad requiere. Aparte de esto, tendrían que sistemáticamente la práctica de modo que mejoren sus habilidades de piragüismo. Cuanto más frecuentemente una canoas, más posibilidades tiene que aprender nuevas técnicas y superar nuevos retos.



El error más común que la gente hace en la canoa es que se lanzan a las cosas. Incluso si saben que no son conscientes de los fundamentos de la canoa, que todavía la cabeza recta por el agua. Mientras que muchas personas de fácil recoger la habilidad, todavía hay riesgos involucrados con estar en el agua en una canoa que no está bajo control. Lo mejor es, al menos, aprender los conceptos básicos, mientras que todavía en tierra firme.

Uno siempre debe hacer un punto de colocar su dominio fuera de la borda al batirse. Un error común es la canoa para permitir la adherencia de paddle a ir dentro de la borda de la canoa. Esto coloca a la tensión innecesaria sobre los músculos y puede llevar a la rigidez y el dolor. Podría incluso hacer que una canoa a renunciar por ninguna razón, porque si se mantiene un agarre adecuado, el dolor puede ser evitado.

Además de que, al cambiar de dirección, hay que señalar que la bajada de popa. No se debe barrer la proa hacia el actual para este no es el camino adecuado. Por otra parte, no hay que remar en una manera que pueda detener el impulso de la canoa. Además, es muy importante la utilización de paletas de la longitud adecuada como el uso de paletas que son demasiado cortos provocará todo tipo de dificultades.

Algunos de los errores que la gente debe evitar cuando canoa incluyen: el uso de hojas en el camino equivocado, explotación indebida de la pala y remar continuamente cambiando de lado. Estos son los errores comunes que uno puede aprender a evitar con la debida instrucción en el deporte.

Este error más grande que hacer en canoa es renunciar. Algunos podrían renunciar debido a una técnica inadecuada causado dolor muscular y otros pueden renunciar porque les resultaba demasiado difícil de dirigir la canoa. La única manera de aprender a canoa correctamente es a través de la práctica, y no es tan difícil de hacer, es sólo cuestión de aprender la técnica apropiada y evitar los errores comunes que hacen los principiantes.

Lo más importante, la seguridad debe ser siempre tomada en consideración, incluso cuando se llega al nivel de expertos. Uno nunca llega a ser tan bueno que los chalecos salvavidas se pueden evitar. Siempre use el sentido común y tomar precauciones de seguridad debido a lo inesperado sucederá tarde o temprano y es mejor estar preparado y no lo siento.

La mayoría de los principiantes, piragüismo cometemos errores y nadie va a exigir la perfección. Pero para evitar errores en la técnica puede prevenir el dolor muscular y evitar errores se puede evitar un remo de canoa de control, así que siempre es una buena idea de apoyarse en canoa adecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP