Cómo comprar un buen puro

miércoles, 17 de febrero de 2010

La cultura de fumar ha sido inexistente durante siglos y que ha sido uno de los mercado creciendo constantemente. El tabaco es el producto más importantes relacionados con la industria del tabaco. El tabaco es la fuente de puro que es uno de los elementos imprescindibles de los hombres e incluso mujeres, especialmente en esta época moderna.

La historia cuenta que el consumo de cigarros era común en la región de América Latina que incluye a países como Brasil, México, República Dominicana, Nicaragua. Lo mismo con Camerún, Honduras, Indonesia e incluye a Cuba y los Estados Unidos de América. Estos también son ámbitos en los que una gran cantidad de tabaco se cultivó en un primer momento.

Christopher Columbus se dice que es el primero en introducir tabaco en Europa. Edades después, el consumo de cigarros ha tenido esta asociación con la masculinidad, el estatus social alto, el liberalismo, que hace del cigarro una parte interesante de los hábitos de un fumador especial. En ocasiones especiales, podría ser una buena forma de presentar a un amigo, un colega, un jefe, un patner ... ¿Cómo hacer una compra de un buen puro para un regalo?

• Encuentre las tiendas específicamente humo tiendas especializadas que venden una gran selección de cigarros puros, incluidos los que son extraordinarios. Asegúrese de no descuidar la calidad del cigarro.

· En cuenta la experiencia de fumar de la persona a la que desea dar a su presente. Esto sería determinar si el tamaño y el diámetro del puro satisfaría su gusto. El diámetro del cigarro es directamente proporcional a la riqueza de su sabor. Los cigarros que son más grandes de diámetro y más ricos en sabor son más apropiados para "experimentado" los fumadores. Para "novato" los fumadores, ya humo de los cigarrillos con sistema de refrigeración es encomiable.

· Mirad que el cigarro es de buena calidad y que es de un cien por ciento del tabaco. Algunos son más puros de la falta de los componentes del tabaco, como el papel, la glicerina o salitre.

· Abstenerse de comprar un cigarro grumos. Yopu podría comprobar si su abultada o no, dándole un suave apretón. También puedes ver la envoltura. Reffrain de los puros buscadores que han decoloración envoltorio.

· Haga su presente más especial por la suma de un cortador de puros o un cenicero que impresionar al receptor.

· Dar con sinceridad, por supuesto.

No hay nada malo con el consumo de cigarros. Sólo tiene que ver con lo que se está haciendo en la moderación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP