Carro Renta, la calidad

miércoles, 17 de febrero de 2010

El nacionales de coches alquiler es uno de los más antiguos y el pionero en el coche de negocio de alquiler. En 56 años de negocio, el Nacional de coches alquiler ha sido pionero entre sus más famoso, el de una forma característica de alquiler, para aquellas personas que me quiere alquilar un coche en una ciudad y dejarlo en otro, lo que hace que sea más conveniente para el el arrendatario.

Nacional de coches de alquiler fue también el primera vehículo compañía de alquiler de informatizar sus operaciones de reserva. Con la introducción de "Telemax" ordenadores a su sistema, el proceso de reserva AHS mejor pasar a una molestia más rápida y libre de alquiler.

Y puesto que la desregulación de la industria aérea en 1976, causando aumento de los gastos de viaje de avión, nacionales coches alquiler de dio a tanto alzado para de los inquilinos coches, que eligió alquilar autos en lugar de volar.

nacionales de coches Alquiler es también una de las primeras empresas a la creación de empresas cuenta corporativa en los 70's. A través de este programa nacional se ha centrado en el viajero de negocios más que cualquier otra compañía. También fue la primera en la industria de alquiler de iniciar un programa de inquilinos con frecuencia. También fue el primero en utilizar sin soporte de papel coches alquiler de y utilizan los ordenadores para hacer negocios más rápido, a esto lo llaman el "Emerald Club" y el "Sin papeles Express Contrato de Alquiler". La "Esmeralda pasillo" programa permite a los clientes seleccionar los coches que quieren, con una facilidad sin papel, sin pasar por el mostrador de alquiler, y conseguir que en su camino más rápido y más eficientemente. La opción "Proceso de Alquiler", además permitió a los clientes a elegir el exacto coche que desean, y "QuickRent" que le da no miembros del Club Esmeralda para saltar el mostrador de alquiler cuando se complete la operación.

nacionales de coches De alquiler es ahora afiliada con muchas empresas diferentes, todos para mejorar la experiencia de los clientes de alquiler. Estas empresas incluyen, Air Canada, Air Miles, Air France, Alaska Airlines, Alitalia, America West Airlines, American Airlines, ATA Airlines, Delta Airlines, Continental Airlines, Frontier Airlines, Hawaiian Airlines, Iberia Airlines, Midwest Airlines, LanChile, United Airlines y Northwest Airlines todos con millas de viajero frecuente y / programas de kilómetros que se pueden aplicar a de coches, alquiler así, algunas de estas compañías incluso considerar nacional, por millas aéreas. de coches millas de alquiler

Otras filiales incluyen hoteles de costa y Resorts, que ofrecen tarifas más bajas para los clientes nacionales que permanecen en sus hoteles, de la familia Hilton de Hoteles, que le permiten oído 250 HHonors formar sus Hilton Honors puntos y millas por cada alquiler de nacionales, así como American Express que le permite ganar puntos cuando te hayas matriculado para su programa de coches alquiler de nacionales. coches alquiler de

Aparte de todos los descuentos una serie de características que se adquieren a través de sus filiales, National de coches alquiler ofrecen una amplia gama de vehículos para que usted elija, las clases de vehículos que usted podría alquilar coches formulario nacional son infinitas, los tipos de vehículos que usted podrá alquilar se clasifican como subcompactos, compacto, intermedio, grande, superior, lujo, deportivo, mini van y convertible.

Nacional de coches alquiler también tienen ofertas especiales para sus clientes, uno de los cuales es el "Ofertas de Último Minuto a ir", que ofrece precios especiales para diferentes cada semana en distintos lugares. El otro especial, el "Gran precios de Internet - Reserve con anticipación especial" les da descuentos a los que venían los coches de reserva de sus principios en la Internet. Las tasas de fin de semana valor - Reserve con anticipación ofertas especiales de menores tasas de fin de semana. Nacional Coche también ofrece descuentos de Internet sólo por delante también un libro especial, que se aplica a mini vans y SUVs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP