Consideraciones de seguridad Cuando Canoa

miércoles, 17 de febrero de 2010

Antes de entrar en una canoa, se debe recordar siempre que la seguridad en primer lugar. Dado que la situación en el agua puede ser muy impredecible, es conveniente tener precaución y estar preparado para lo inesperado. De esta manera, las emergencias pueden ser mejor manejadas, y puede incluso dar lugar a salvar una vida.



Una forma de aumentar la seguridad de su aventura en canoa es salir con un grupo que incluye algunos que son piragüistas experimentados. Por supuesto, cada vez que es en torno al agua, que es una buena idea a la práctica el sistema de amigos. Pero si implica canoa de agua en movimiento rápido y rápidos, así como una alta probabilidad de lesión, siempre es bueno tener un montón de personas en todo el rescate.

Cuando vas en un grupo, debe haber gente que sabe de primeros auxilios básicos para que estuvieran preparados para lo inesperado puede suceder. No debe haber algunos sitios médico cercano y con el fin de hacerse cargo de la situación, si alguna vez se vuelve incontrolable e inmanejable. Además, antes de piragüismo, las personas deben comprobar las condiciones meteorológicas y evitar la partida en el mar durante una tormenta tropical o huracán. No es una buena idea para salir en el agua en malas condiciones climáticas, debido a la escasa visibilidad y el peligro de rayos. Además de eso, todos los miembros del grupo deben discutir todas las cosas posibles que pueden encontrar, así como la mejor manera de lidiar con lo que sale. De esta forma, si cualquier cosa sucede, todo el mundo sabrá qué hacer y ser capaz de tomar medidas más rápido.

Además, es una buena idea informar a las autoridades que su grupo se piragüismo, sobre todo si se le fuera de las áreas silvestres. Si usted no puede resistir la tentación de ir en canoa solo, por lo menos, debe informar a su familia y amigos de su ubicación.

Más importante aún, mantenerse lejos del agua donde la corriente es muy fuerte para esto puede a su vez la canoa boca abajo con la persona que en un abrir y cerrar de ojos. Canoa en tales condiciones es entrenado para piragüistas que han experimentado sólo las precauciones adecuadas en el lugar. Por último, todos deben usar chalecos salvavidas todo el tiempo para éstos se pueden salvar vidas.

El piragüismo es un deporte divertido para los de todas las edades y habilidades. Que sea divertido, siguiendo las precauciones de seguridad apropiadas. Lo inesperado puede ocurrir en cualquier momento, cuando se trata de la naturaleza, por lo que es bueno estar preparado para que pueda estar a salvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP