Mobile Multimedia: un nuevo pico para el estéreo del automóvil de los Alpes

miércoles, 17 de febrero de 2010

Todos sabemos que las marcas asunto al comprar coche de hardware de audio. Hay marcas que son sin duda más prestigio que otras. Cuando usted está en la tienda y después de ofrecer la opción de la elección después de la elección, de repente se siente abrumado en lo que realmente a comprar. Pero usted puede estar seguro de una cosa, si te ofrecen un de los Alpes automóvil estéreo de no se puede ir mal con él.

de los Alpes de coches Estéreo y la electrónica, fundada en 1978, es un líder mundial en la industria de la electrónica móvil de alto rendimiento. Se especializan en multimedia móvil, un enfoque integrado que incorpore el sistema de entretenimiento digital, seguridad y productos de navegación para el entretenimiento móvil.

de los Alpes de coches Equipos de sonido son una nueva característica de las unidades que la convergencia de alto rendimiento de audio, vídeo, navegación y telemática en la forma de multimedia móvil. Los sistemas de navegación actuar como centro de recursos del de los Alpes de coches equipo de música cartel multimedia móvil. Sistemas de Transporte Inteligente (ITS), reproductores de DVD, los sistemas Dolby Digital, la radio por satélite de audio digital, los datos móviles de enlace y comunicación a través de dispositivos telemáticos se funde con los sistemas de navegación para crear una plataforma de productos. Mobile Multimedia integra innovadores de audio Alpine, vídeo, productos de seguridad y navegación, así como su nueva interfaz gráfica para los conductores, interfaz humana tecnología de la información y las comunicaciones.

Para comprender lo que el Alpine auto estéreo de Mobile Multimedia es, echar un vistazo en el IVA-D901 Alpine coche estéreo Mobile Multimedia Station / CD / DVD / Receptor de Ai-NET Contralor.

El IVA-D901 tiene píxeles 400% más que una pantalla convencional en los vehículos, lo que significa que tiene elementos de 1,15 millones de píxeles. Tiene 50W x 4 integrado en el poder y 3 salidas de preamplificación (4 voltios), SAT Radio listo, una unidad de disco duro (HDD), y Alpine coche estéreo de navegación. Las características clave incluyen:


- 7 "totalmente motorizado Wide Screen Monitor
- 18W x 4 MOSFET Amplifier
- Built-in Dolby Digital / DTS
- Bass Engine ® Plus
- Control de nivel del subwoofer
- Bass Center Frequency Control
- Bass Band Width Adjustment
- Frecuencia central de agudos Control de
- Selector de fase del subwoofer
- Bajo control de tipo
- 4-Ch Digital de corrección de tiempo
- 3 de posición de 12 dB / Oct Crossover
- MediaXpander ™
- SAT Radio Ready
- MP3 Text Information Display
- Función de búsqueda rápida
- CD / CD-R
- Texto de CD, pantalla de texto, texto de desplazamiento
- M DAC
- MaxTune SQ Tuner
- 3 auxiliares A / V con control remoto de entrada
- Dedicated Navegación de entrada
- Dedicated Cámara de entrada
- 2 auxiliares de Monitor de A / V
- Audio de navegación Mix
- 3 Salidas de preamplificación (4 voltios)
- MM Driver (Hard Disc Drive) Ready
- MobileHub Ready
- Ai-NET Control Center DVD/CD/MP3 Changer Controller
- "Arte Digital" de pantalla del analizador de espectro
- RUE-4190 Universal Control remoto inalámbrico incluido

Si todos estos elementos, parece demasiado para ti, de los Alpes de coches equipos de sonido también tienen unidades de la cabeza más convencionales para ofrecer. El CDA-9835 Alpine automóvil estéreo de In-Dash CD Player / Ai-Changer Controller le permite personalizar completamente tanto la iluminación y sonido, con una gama de 512 colores y súper versátil bajo las funciones del motor como de corrección de tiempo digital y ecualizador paramétrico. Usted puede descargar ajustes de parámetros de audio y conectar y controlar hasta ocho amperios. La pantalla BioLite, mando tecla Menú y rotativos hacer la operación muy fácil.

Como la mayoría de Alpine coche, es también SAT Radio Ready, dándole una gama mucho mayor de opciones de escucha que la AM local ordinario / radio FM. Usted puede seleccionar de entre una amplia gama de géneros musicales, noticias, deportes y programas de conversación con calidad digital en cualquier lugar. las unidades estéreo

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP