Cómo comprar un cigarro de calidad basado en la construcción de

miércoles, 17 de febrero de 2010

La riqueza de sabor de un cigarro podría ser determinado por su diámetro. Cuanto más grande el diámetro, el más fuerte el sabor es. Por otra parte, la envoltura del cigarro también importa. Incluso el color significaría buenas condiciones mientras se decoloración extrema en el envoltorio que significaría un cambio en el sabor.

Con ello, estos dos factores, el tamaño y el diámetro debe ser tenido en cuenta en la compra de un puro para usted. Son partes de la construcción de un cigarro. Y la construcción se considera el indicador de la atención y calidad.

A fin de que se podría comprar el puro derecho, hay pasos que se deben considerar y seguir de modo que usted no termine de fumar a todos tus lamentos de distancia.

- Observar si el contenedor tiene un aspecto suave y poco brillo. Asegúrese de que no tiene defectos y no debe ser demasiado firme.
- Dar el cigarro de una compresión suave. De esta manera usted sería capaz de determinar si de hecho es lo suficientemente bueno si es resistente para mantener su forma cuando usted lo presiona.
- Abstenerse de escoger un cigarro con puntos blandos o duros, porque es un signo de que no es de buena calidad y no de buena construcción.
- Trate de tomar un olor del cigarro y si no tiene ese aroma, vaciar la basura.

Cuando se encendió el cigarro, es otra prueba de fuego si tiene una buena construcción o no. Cuando se quema uniformemente todo el camino, es de buena calidad, porque si no lo hace, significa que no tiene un buen rollo. Por otra parte, si el tabaco produce una ceniza empresa mientras que el fumar, es otra señal de buena calidad. Si el cigarro tiene un final firme, sino que también hace que sea uno bueno.

Hay tres criterios que podrían determinar un buen puro. En realidad, estos criterios se aplican a los vinos también. El primer criterio es el cuerpo. Significa que la fuerza del tabaco. En segundo lugar, el sabor. Dulce, amargo y salado sabor son las categorías de base. El aroma es otro criterio. Si un puro no tiene olor, no es de buen material.

Para un buen puro, que no tiene el mejor tabaco sólo, sino que también deben someterse a todos los procesos necesarios incluidos en su fermentación.

Como comprador, usted debe considerar todos los mencionados consejos para elegir el cigarro para usted, el que podrá disfrutar de fumar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP