Intro Para la reproducción de CD

miércoles, 17 de febrero de 2010

La primera cosa que debes saber, es que hay muchos tipos diferentes de duplicación de CD. Algunos de ellos resultan ser ilegales, por lo que tendrá que asegurarse de que el CD que están duplicando los permitidos por las leyes y reglamentos locales.

El proceso de duplicación de CD es básicamente tomar un CD y hacer una copia de la misma, o si lo prefiere, muchas copias del mismo. Un CD puede almacenar la información de muchas formas, tales como imágenes, películas, datos, e incluso música. Por lo tanto, tendrá que determinar qué tipo de duplicación que se interese

También habrá que pensar acerca de cuántas copias va a hacer, así como los costos del equipo pueden variar. La mayoría de los equipos que usted compra en estos días vendrá con una unidad de CD-RW, y el software que necesitas para hacer copias de los discos de CD.

La duplicación de CD es muy fácil de hacer, como todo lo que tienes que hacer es un par de clics. Incluso si usted es nuevo en los ordenadores, usted encontrará que la duplicación de CDs es una de las cosas más fáciles que va a hacer con su ordenador.

Con el software común, puede copiar un audio o incluso un disco de datos en sólo unos minutos. El programa más común es el de Nero, ya que hace maravillas para la duplicación de CD y CD-RW. Si usted tiene acceso a Nero, usted encontrará que es muy fácil de usar y muy práctico para tener instalado en su ordenador.

Una vez que empiece a copiar CD, usted puede hacer copias de sus CDs de audio, copia de seguridad de su ordenador, incluso hacer copias de tus imágenes. El cielo es el límite con la duplicación de CD - que es la principal razón que ha hecho tan popular en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP